miércoles, 24 de febrero de 2010

El Monte - Libro 57 - La Palabra del Creador - Tomo VI - Pag. 39-40


En Sueño Profético se vio un monte, y una Voz decía en este monte:

“Mi Padre decía en Mí: “El que oiga tu Voz, me está oyendo a Mí, y ya nombra a Dios Padre. La Palabra de Dios Hijo será la que más nombre el hombre para enseñar de la Gloria. El que Yo le dé mis Palabras tiene que romper el silencio que le pone el que debería pensar en este monte –y otra vez se vio el monte-, donde recibieron mis Palabras mis Discípulos y los que creían que Yo era Dios Hijo. El que crea en Esto, no puede guardar silencio. El que quiera silencio, tiene el camino de Judas”.

Quedó un silencio grande y otra vez se vio el monte cubierto de corderos, la mayoría balando como con pena. Ya le dijo el pastor de estos corderos a unos hombres que se acercaron:

“En este monte, Dios dijo Palabras para los hombres, y el sentir quedó en el monte. Mis corderos, cuando oyen el nombre de Dios, dan su balar con pena, como se está oyendo –Era un balar que duraba, y al sonido le iba la palabra pena-”.

Ya se quitó la visión y sólo se oían las Palabras de un espíritu de la Gloria:

“Ha sido la Voz de Dios la que ha dicho las Palabras que en el monte se han oído. Si el pastor no callaba ni los corderos tampoco cuando el Nombre de Dios oían, ¿cómo pueden tener los Representantes de Dios el silencio y el desprecio que tienen a estos Mensajes, cuando tantos años Dios está mandando que sean sus Ministros los que Esto defiendan para quitar el sufrir al que lo crea?”

Desperté, oí:

¡Qué grande es oír la Voz de Dios dando Mando!

Esta Grandeza Divina el Elegido cree que no la cunde, y a Dios manda sufrimiento.

Este Caso, hoy único, hay que cundirlo por el mundo entero.


***

8 comentarios:

  1. Rocío,comentas que Ana era una mujer normal. Además tenía mucho sentido del humor y era muy presumida. Con más de 90 años llevaba el pelo teñido, y los ojos y los labios pintados.

    ResponderEliminar
  2. Kike, gracias siempre a tí y a Dios, porque estábamos dispersos y, a través de tí, nos ha unido. Me pasaré la vida dándole las gracias.

    ResponderEliminar
  3. El mensaje te deja sin palabras ¿que diran los sacerdotes si leen este mensaje?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana me gustan mucho tus comentarios, son comentarios de alguien enamorado de Dios. Me gustaría nos contaras cómo conociste a Ana. Ya que estoy segura que la llegaste a conocer muy bien, por la huella que ha dejado en tu alma.

    ResponderEliminar
  5. Dice Dios en uno de los Mensajes:
    "El Profeta es envidiado, pero no copiado"
    Cómo iba a callar cuándo Dios le decía que comunicara al hombre. Romper el silencio y publicar su Palabra le supuso grandes sufrimientos por parte del hombre.

    ResponderEliminar
  6. Mapi, nunca recibí un piropo tan grande. ¡Ya quisiera estar realmente enamorada de Dios !Conocí a Ana porque tengo primos en Córdoba y me hablaron de ella. No dudé en viajar para conocerla. Cuando me vio se quedó mirándome fijamente y empezó a comentarme cosas que me habían ocurrido y que nadie conocía. Me quedé de piedra. Las veces que nos vimos me habló de cómo vivir para Dios,de la ropa que más me favorecía,bromeaba con el tipo de hombre que me convenía ... Ya veis que era una mujer normal pero iluminada por Dios.

    ResponderEliminar
  7. Me impresiona ver el Mensaje y ver que es Jesús mismo quien habla, creo verdaderamente que este caso nos sobrepasa.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo Álvaro. Porque cuando la Virgen se apareció en Fátima y les dió tres Mensajes a los pastorcillos, la verdad es que el mundo entero ha estado pendiente de esos Mensajes, y comprendo la importancia que se le ha dado, y así tenía que ser, pero me pregunto por qué aquí la Iglesia tiene ese interés en callar este caso. Y siempre Dios diciendo que se publique como en este Mensaje que Dios mismo el que lo ha dictado.

    ResponderEliminar