jueves, 16 de septiembre de 2010

El hombre la Palabra de Dios no la valora - Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - Pag. 143-144


En Sueño Profético decían:

El hombre Le pide a Dios más de lo que el hombre merece. Pero no dice: “Señor, mándame lo que Tú quieras, que yo lo haré contento y sin protestas. Al contrario, que seré feliz cuando más Mando me dieras”. Esto sería lo menos que el hombre tendría que hacer si pensara en esta Vida.

Dijo uno:

El hombre la Palabra de Dios no la valora. Que aquí se está comprobando con el poco aprecio que le dan a estos Escritos, que son sentencias y el hombre sabe fijo que no son de la Tierra. Que vienen del Único Dios, Poderoso para hacer y para destruir, sólo con mover la Tierra, o con lluvia sin descanso, o con una grande epidemia que el contagio de la mirada saliera.

Desperté, oí:

El hombre Le pide a Dios, y cuando la petición no le llega, con palabras o sin palabras ya ofende con lo que piensa.

¡Qué verdad dicen en Gloria, que da pena el leerla!

Que el hombre la Palabra de Dios no valora.

No la valora ni la busca para irla presentando.

Para que vean que en este siglo del adelanto hace falta la Presencia de Dios, y no callarla. Para que el bueno sea más bueno y el malo sea menos malo.

Y ya contentas a Dios, y te elige con su Mando.

Lo bueno que va por dentro no puede el hombre callarlo.

Esto tiene que salir fuera, como la hierba en el campo.

Como el trueno, cuando existe el relámpago.


***

14 comentarios:

  1. He tenido compañeros de trabajo que contínuamente ofendían a Dios, utilizando expresiones que muchos de vosotros seguro que conocéis, y cuando tenían cualquier problema grave pedían a Dios ayuda y lo hacían con "chulería", como creyéndose merecedores de hacerlo por el simple hecho de, según ellos, no hacer daño a nadie y trabajar todo el día para mantener a su familia.
    Espero que algún día conozcan estos Mensajes, los lean y cambien su actitud.

    ResponderEliminar
  2. Sí Cassidi desgraciadamente es así, no creen en nada pero para ofenderlo sí existe. Pasa mucho con algunos programas de tv, que se mofan de Dios, porque son así de cobardes, verás como no se meten con la religión musulmana, porque temen que alguien les haga algo. Lo que no saben es que es peor lo que se están buscando, de espíritu, que lo que le pudieran hacer los otros a sus cuerpos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se ve más verdad cuando algo es de Dios por cómo el hombre lo maltrata, y Él siendo Dios, se lo permite, por eso son tan grandes las ofensas que les oyes.

    Hay una frase de un Mensaje que la recuerdo cuando veo que lo ofenden: "Si Dios castigara al hombre no sería castigo, el castigo es el que se da el propio hombre."

    (Creo que no es exactamente como está escrito en el Mensaje pero la esencia es esa)

    ResponderEliminar
  4. @Alvaro
    Es cierto Álvaro, la Religión Católica es la única en la que sus propios creyentes se permiten el lujo de ofender a su Dios y de hacer lo que les da la gana.

    Para que luego digan que Dios (el Dios Cristiano) no te da libertad.

    ResponderEliminar
  5. Se os olvida que fundamentalismos religiosos existen en todas las religiones y también en la Iglesia a la que yo también pertenezco, de hecho se han hecho muchas guerras y tribunales en nombre de Dios, en los que se han asesinado a muchísimas personas. Claro está que Dios no tiene nada que ver en esto. Creo que no tengo que aclarar que estoy totalmente en desacuerdo con estas prácticas violentas. Dios es Amor, no odio y muerte como quieren otros imponerlo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenemos a Dios continuamente presente,nos da lo que necesitamos antes de que se lo pidamos. Realmente, Dios Vive.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, me alegra volver al blog y ver la cantidad de cosas nuevas que hay, también la cantidad de seguidores en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el blog, lo llevo siguiendo unos meses y la verdad por fin comento. No suelo hacerlo porque no tengo mucho que aportar. Quiero dar mi apoyo de esta forma.

    ResponderEliminar
  9. En estos tiempos con tantos adelantos se podían utilizar para hacer más cosas buenas que malas. Hay que rogar a Dios para que el hombre empiece a tener conciencia de esto, y vaya poniendo vallas a lo malo.

    ResponderEliminar
  10. @Juanra
    Con seguir este blog, ya aportas mucho, tenemos una riqueza muy grande con poder visitar este blog.
    Bienvenido a blog.

    ResponderEliminar
  11. “Señor, mándame lo que Tú quieras, que yo lo haré contento y sin protestas. Al contrario, que seré feliz cuando más Mando me dieras”. Esta frase es para tenerla todo el día en el pensar y ya lo que te venga lo aceptas contento.

    ResponderEliminar
  12. Es pena y a la vez cierto lo que dice el mensaje que el hombre no valora estas palabras divinas, palabras que te sirven para no perder la vida eterna y sólo nos acordemos cuando necesitamos algo material.

    ResponderEliminar
  13. @Juanra
    Te invito a que comentes con más asiduidad, casi todos estamos como tú, nos cuesta trabajo comentar pero consideramos que es una forma de apoyar este blog, está claro que los Mensajes no puedes añadir más de lo que dicen.

    Bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  14. Mi bienvenida a Juanra, y como bien dice Mapi a veces (o muchas veces) no es fácil comentar en el blog. Para mí es algo que me hace estar en contacto con los Mensajes, y con los demás que visitan de buena Fe éste maravilloso punto de encuentro (ya sean los que tuvimos el privilegio de vivir con Anita o para aquellos que la descubren por primera vez)

    ResponderEliminar