miércoles, 8 de septiembre de 2010

Justificantes - Libro 55 - Investigaciones a La Verdad - Tomo IX - Pag. 20-21-22


En Sueño Profético repetían en la Gloria estas Palabras:

Esto, cada día, dará más alegrías, y más sufrimientos con remordimientos y miedo cuando se presente la muerte del cuerpo.

Repetían mucho:

“Es que aquí no pueden poner dudas, en lo que aquí está pasando, por haber justificantes. En primer lugar, la cantidad de Libros que hay, habiendo sido todo el contenido dicho por Dios en su Gloria, muchas veces oyendo su Voz y viendo su Imagen. Todos los días, con su Mando dictan el Mensaje que en el ArroboDesprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75) decían al espíritu del Elegido”.

Ya se oyó otra voz con Mando de Dios:

“Ahora pasamos a los milagros, que se pueden ver porque Dios deja huella para que aquí pongan el Amén:

La “Piel de Cordero” metida en la urna, cómo de ella brota agua cuando Dios quiere, viéndola lo mismo subir que bajar, dejando la urna mojada. Esto, cuando ocurre, se puede ver lo mismo que se ven los Libros. También han habido muchos milagros en los cuerpos, pero éstos se olvidan cuando Dios los cura”.

Desperté, oí:

Después de los milagros que decían en la Gloria que Dios aquí hacía y había hecho, hablaban de la alegría.

Decían que el día pasado había sido un día de Paz y alegría para este Caso.

Dios está dejando al descubierto a los que antes han engañado.

Este Amor va creciendo porque no quiere silencio.

Los que están unidos a este Caso, cada día ven más milagros.


***

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Kike, me ha gustado mucho el enlace con las fotos del abrigo de la piel de cordero. Me gusta tu forma de trabajar, por la facilidad que das en que conozcamos ésto.

    ResponderEliminar
  2. Es increible el milagro de la piel de cordero como se ven las gotas que tienen luz igual que este milagro los que conocimos a Ana vimos muchos más, y sólo ver su vida era un milagro

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Kike por todos lo cambios que vas haciendo en el blog para facilitarnos el conocimiento del caso de Ana, gracias a las fotos del abrigo podemos entender este mensaje, como hace mención de este divino milagro.

    ResponderEliminar
  4. Para ver Milagro tienes que amar a Dios. Si no lo que ven los que no aman son hechos sobrenaturales que nadie puede explicar, que fue lo que ocurrió en vida de Anita. De una u otra forma, era posible ver lo especial del caso, y quien no quiso verlo no fue por pruebas.
    Me uno a las felicitaciones a Kike.

    ResponderEliminar
  5. El comienzo del Mensaje parece amenazante, pero realmente es así. Si en esta vida despreciamos las Palabras de Dios ¿dónde iremos en la otra ?

    ResponderEliminar
  6. Estar al lado del Elegido,se veían milagros constantemente desde una palabra que te decía hasta los Mensajes Diarios que son impresionantes y el abrigo Piel de Cordero.
    Desde aqui doy las gracias a Dios por darme el premio de conocer a un Profeta.

    ResponderEliminar
  7. En el caso de Ana Dios ha dejado tantos justificantes que no tiene disculpa nadie, pero menos nos teólogos y por añadidura sus Ministros.

    ResponderEliminar
  8. Tendrán remordimientos porque la negación ha sido a sabiendas que era Dios quien Hablaba.
    Dios dijo: "...Por sus obras conoceréis los que son Míos", y aquí el hombre no puede decir que no ha conocido los frutos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa pedazo de foto, gracias a ella entendi el mensaje. Con estos hechos el que no crea en la vida eterna es porque no quiere,aumque para creer no seria necesario mas pruebas que el amor a DIOS estoy de acuerdo con camellito.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Álvaro, Angel y Manel. Me alegro de que os guste.

    ResponderEliminar