miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Palabra que mejor le va al Elegido es la de Profeta - Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - Pag. 99-100


En Sueño Profético hablaban de los Elegidos por Dios. Nombraban también a los que se conocen por curanderos de cuerpo y de espíritu, pero que a Dios no nombran. A veces lo nombran, Ofendiéndolo, porque se ponen ellos los primeros.

Ya sigue el Mensaje un espíritu de la Gloria con Mando de Dios:

Todo lo que se ha nombrado existe en la Tierra. Pero su mando no es Mando de Dios ni de la Gloria. Si a éstos se les compara con este Caso, más se ve que su mando no es Mando de Dios ni de la Gloria. El Mando de Dios tiene Poder y Fuerza para no poder callarlo, aunque castigo te dieran. Este Caso -repiten en la Gloria-, hoy, es único; es ArroboDesprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75) de espíritu. Si esto piensas, ves que es muerte para el cuerpo por unos momentos. Pero el Poder de Dios le manda de nuevo el espíritu al cuerpo con Saber y Mando para que enseñe lo que Dios en la Gloria le ha dicho y le ha hecho ver. De esto, todo lo que diga el Elegido es Palabra de Dios, aunque lo diga este que se ha nombrado. El Elegido es un Lugar que su nombre es Profeta. Profeta es el Lugar al que Dios le da su Mando para que enseñe de su Vida Eterna.

Desperté, oí:

Todo el Arrobo ha sido hablando del Elegido. Decían, que la Palabra que mejor le va al Elegido es la de Profeta.

El despertar era alegría, de ver la subida que esto de Dios está cogiendo.

El que esto así no lo vea, tiene ojos, pero para lo de Dios está ciego.

El Poder de Dios hace milagros en todos los que aquí están llegando.


***

7 comentarios:

  1. Qué claro dice el Mensaje que este Caso es Mando de Dios y que no tiene nada que ver con otras cosas que existen en la Tierra y que no son de Él. En éstas son las que la gente las ves en masa acudiendo, al revés de cuando Dios se manifiesta, que ves muy pocos caminantes. La razón es muy clara, la gente busca el milagro a toda costa venga de quien venga, aunque de donde venga no sea Dios.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos el premio de conocer estos Escritos y ensenarnos lo que es de Dios o del hombre, claro dice el Mensaje, que los curanderos si no ponen a Dios lo primero no son de DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Al rezar el Padrenuestro cuando decimos: "Hágase tu Voluntad...", ésa es la voluntad que Dios quiere que el hombre haga, la voluntad de aceptar lo que Dios mande y qué duda cabe que Dios nos dará siempre lo mejor aunque en ese momento no lo veamos, eso es la Confianza en su Amor de Padre.

    ResponderEliminar
  4. Buscamos a quien nos diga lo que nos gustaría oir porque no somos conscientes de que sólo nuestro Creador puede saber lo que nos conviene.Para eso hace falta sentir Amor, Fe y Confianza.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos mis amigos del blog, he estado en off, ¡las vacas!, por fin de nuevo aquí. Poco a poco me pondré al día sólo he ido a las cosas más novedosas, que son muchas. Me alegro muchísimo por ello.

    ResponderEliminar
  6. Como te dice el Mensaje lo que es Profeta,el que no vea verdad en estos escritos esta ciego de espiritu.

    ResponderEliminar
  7. Este Mensaje es ideal como respuesta a la controversia suscitada días atrás respecto a si el término Profeta es aplicable (por la condición de género) a Anita.

    ResponderEliminar