domingo, 12 de septiembre de 2010

Las dos vidas - Libro 57 - La Palabra del Creador - Tomo VI - Pag. 47-48


En Sueño Profético hablaban de las dos vidas: Vida de cuerpo, vida de espíritu. Decían, que estas dos vidas tienen que vivir juntas para poder ganar o perder la Gloria. La vida del espíritu te acerca a Dios cuando tú Lo tienes siempre presente en todos tus actos de la vida. Esto lo ve y lo siente también el que al Elegido sigue.

Sigue el Mensaje un espíritu de Dios:

La vida del cuerpo no puede hacer nada sin el mando del espíritu. Esto se puede ver cuando el cuerpo muere por una corta enfermedad que éste ha tenido, y en él no ves ninguna transformación, todo lo ves igual: cabeza, brazos, piernas...Pues estudia quién es el que mueve el cuerpo, y verás que es el espíritu el que le manda la vida al cuerpo. Esta vida, Dios la manda sin engaños, para que quieran, sin obligar, al Dueño de los dos mundos.

El espíritu lo nombran poco para hablar de Dios. Sin embargo, lo nombran hasta en público cuando se trata de espíritus malos, porque esto es negocio satánico. Dios quiere que hablen de la Vida Eterna, para que el cuerpo despida y no admita lo que Dios no puede hacer entrar en su Gloria.

Esta Enseñanza hace falta para que el espíritu lleve siempre al cuerpo por el Camino de Dios.

Desperté, oí:

Hablaban mucho de la vida del cuerpo y de la del espíritu.

Decían, que muy pocos saben que todo lo que hace el cuerpo es porque primero se lo ha ordenado el espíritu.

Si crees en esto, vas detrás del que Dios trae a su Reino, y copias y practicas lo que él hace, para no perder la Gloria.


***

7 comentarios:

  1. Si la vida de espíritu recibe su alimento ( que lo encontramos en la Oración,en el Prójimo, en la Palabra y en los Sacramentos), la del cuerpo actuará como Dios manda.Pero hay que dar preferencia al espíritu.

    ResponderEliminar
  2. El espiritu es el que manda en el cuerpo como dice el mensaje y es el reflejo en tus actos que son los que te dicen si de verdad sientes amor.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el mensaje, el espiritu es el que tienes que tener sano para que te lleve por el camino de Dios y te ayude a pasar esta vida para llegar a la eterna.

    ResponderEliminar
  4. Qué cierto es que lo poco que se oye de las cosas sobrenaturales es dando el sitio a los espíritus malos, sólo hay que ver la televisión los programas donde sólo hablan de cosas del mal regocijándose hasta el mínimo detalle, si ves películas pues más de lo mismo. Poco ves que se hable de Dios de las cosas buenas que se pueden hacer, de personas buenas que hicieron a más buenos,esto es muy raro verlo.

    ResponderEliminar
  5. Las enseñanzas que Dios nos da a través de estos Mensajes no las lees en ningún otro libro. Este mundo está necesitado de estas enseñanzas para que el hombre vuelva pasos atrás y valore el espíritu que tiene vida eterna y que él elige dónde quiere ir.

    ResponderEliminar
  6. Una de las primeras Enseñanzas que Anita me dio fue que verdaderamente existía el mal y que cogía a la gente, unas veces para que hiciéramos lo que no queríamos hacer, y otras engañados, el que no era engañado lo hacía a sabiendas, éste tenía peligro porque era consciente del mal que hacía.

    ResponderEliminar
  7. Es que el mal hace todo lo posible para enmascarar su existencia. Parece que es frívolo pensar en él, que no es moderno cuando se asocia a la Religión, que eso ya no se lleva. Y es lo que busca el mal, precisamente para que sea más fácil entrar en los Espíritus.

    ResponderEliminar