domingo, 26 de septiembre de 2010

Quitar sufrir y dar alegrías - Libro 58 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VI - Pag. 64-65


En Sueño Profético decían:

Se van a decir unas palabras para quitar sufrir y dar alegrías:

Ha sido un grande justificante que Esto es mando de Dios, el comunicar el Mensaje a los más tuyos. Que el contestar ha sido teniendo amor al Elegido. Que esto ha sido Poder de Dios, que hace pensar: “Señor yo quiero el mal apartar y los pensamientos que el espíritu que aquí hizo daño quisiera el daño agrandar”.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Si Dios no da el Mensaje prohibiendo la presencia del elegido donde la Palabra de Dios rompen, cómo justificar que él es Elegido con Mando de Dios para enseñar las mismas Palabras que cuando bajó a la Tierra las dijo y quedaron escritas con el nombre de Mandamientos. Que estos Mandamientos los están ensuciando el progreso y el adelanto, porque no han creído en Dios, o han creído sin Amarlo.

Desperté, oí:

Ya, recuerda las alegrías y olvida los sufrimientos que te ponían.

Ya se cambia el Dictado al camino de formar escándalo con los Libros y el cundir por todos los sitios que están haciendo, que nadie sabía esta Grandeza publicada.

Si estos Mensajes, dichos en la Gloria, se estudiaran, el grande profesor de alumno quedaba.


***

5 comentarios:

  1. Dios cuida a Anita, y cada sufrimiento ( que debían de ser muchos )era contrarrestado por alegrías mayores.Si confiamos en Él, no nos abandona nunca.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Ana, Dios cuida de sus Elegidos para que no haya trabucaciones en el hombre de lo que es de su Gloria o lo que va a su contra. El Camino del Profeta llevaba la perfección porque era tazado por el mismo Dios, en el Mensaje nos explica cómo Dios la guía y le prohibe dónde no ir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto daño le han hecho al Profeta para que desmintiera que Dios le hablaba!, pero cuanto más sufría, más fuerzas Dios le mandaba, tantas que hasta repartía y quitaba sufrimientos a los que la conocimos y no teníamos ni una décima parte del sufrir que ella tenía.

    ResponderEliminar
  4. Como habla el mensaje del sufrimiento del Profeta y es que a ella Dios le hacía ver como el espiritu del mal se disfrazaba para quitar esta enseñanza al mundo.

    ResponderEliminar
  5. El cundir los libros por todos sitios, esto es un escandalo que todos los que conocemos estos mensajes deberiamos de publicarlos por todas partes, para que todo el mundo disfrutara de esta grandeza divina.

    ResponderEliminar