lunes, 20 de septiembre de 2010

Para saber si amas sin medida, tienes que pasar por caminos de pinchos - Libro 56 - Dios Manda en Su Gloria, Que Enseñen - Tomo VIII - Pag. 75-76-77


En Sueño Profético decían:

Al Elegido no le falta la alegría, y es que algo siente porque lleva a Dios de compañía. Y ya, con esta compaña, a todo le quita importancia.

Dijo un espíritu de Dios:

Si este Elegido así no cogiera la vida, no podría vivir. Pero ella pone el sufrir en el Permitir de Dios, y ya piensa: “Dios deja su Permitir para que el hombre Lo quiera y Lo siga, o Lo desprecie”. Pues aceptando todo lo que Dios puede quitar, ya el Amor aumenta más.

Decían en la Gloria que para saber si amas sin medida, tienes que pasar por caminos de pinchos, y en el pinchar decir: “Señor, Te quiero más, porque así no me olvido de tu calvario, de tu Cruz y de la muerte que Te dio el hombre”. Y ya, si piensas en la Madre Virgen, acunando a su Hijo matado, te da que pensar tu sufrir comparándolo con éste.

Pues este pensar, pensado con otras palabras más cortas, es el pensar del que Dios hoy lo tiene como único, con tanta abundancia de Mensajes dichos en la Gloria.

Desperté, oí:

Todo lo que hagan aquí son alegrías que te contentan el alma.

Porque tu afán es publicar de todas las maneras, en Libros y cintas cantadas y habladas.

Porque este Amor de Dios no puede quedar en silencio.

El sufrir del Elegido es que no vean este Mando los que aquí están unidos.

Un Mando que no es suyo.

Este Mando lo lleva el Resplandor Divino que hoy Dios te ha traído.

Al despertar veías en tu presencia rayos de Luz Divina.

Esto es Inteligencia anulando libros.

Esta Inteligencia es de espíritu, pero de espíritus de Gloria.


***

8 comentarios:

  1. Si en la alegría sientes a Dios, cuando el sufrimiento te llega, no tengas duda que Dios te manda el Consuelo con la esperanza que Él te lo puede quitar, entonces es cuando más Lo amas por que Él hace que sientas su Presencia.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente cualquier sufrimiento que haya en la vida no se puede comparar con el que sufrió Dios Hijo y la Virgen, porque Él sí pudo evitar que lo mataran, pero lo permitió para pisar el mal. A partir de ese momento no hay nadie en ninguna generación desde entonces y hasta el final de los tiempos, que pueda justificar lo que hicieron; por dos cosas: Por la inocencia y por quitar del mal al hombre.

    ResponderEliminar
  3. Si pensáramos más en la Virgen con su Hijo matado en brazos, se nos quitaban nuestros sufrimientos y pensaríamos más en el sufrir de Dios y lo que sufre la Virgen.

    ResponderEliminar
  4. Ante el sufrimiento de Jesús y de su Madre, no tenemos más remedio que quitar importancia a nuestros problemas y preocupaciones.

    ResponderEliminar
  5. A Dios lo mataron por nosotros, ya sería hora que Dios dejara de sufrir por todos nosotros, como minino deberíamos publicar sus palabras en este mundo tan corrompido que tenemos, que hasta de los colegios han quitado el Crucifijo, porque dicen que no se puede obligar a hablar de Dios a los niños, pues yo digo siempre lo mismo, que tampoco le enseñen matemáticas ni lengua e historia, que los niños cuando tenga 18 años que elijan lo que quieren aprender

    ResponderEliminar
  6. Que alegría es poder decir cuando te llegue sufrir las palabras que dice el mensaje: “Señor, Te quiero más, porque así no me olvido de tu calvario, de tu Cruz y de la muerte que Te dio el hombre”. Es alegría porque si sientes esto es porque estás con Dios.

    ResponderEliminar
  7. Que sufir más grande es el de la Madre Virgen si comparas este sufrir con cualquier sufrir tienes que pedir perdón por no saber llevar el sufrir que te llegue.

    ResponderEliminar
  8. Cuando todo va bien, cuando no has sentido penas ni dificultades... No se puede saber el interior de las personas, de como es su sentir, a quien aman de veras. Al igual ocurre con Dios.

    ResponderEliminar