martes, 30 de agosto de 2011

Una Iglesia de Córdoba colabora con la Fundación Ana García de Cuenca


En la Iglesia de los Padres de Gracia en Córdoba, se ha dispuesto una zona donde se muestra una lona informativa (la misma que ha sido expuesta en la pasada JMJ de Madrid) que en breve irá acompañada de un cartel donde se detallan los Primeros Hechos Sobrenaturales que le ocurrieron al Profeta:

(clic en la imagen para ampliar)


Fue en esta misma Iglesia, en el año 1954, donde Ana García de Cuenca tuvo sus primeros Hechos Sobrenaturales.
Por ese motivo, y gracias al interés y ayuda del Párroco, se ha decidido que sea éste Lugar el idóneo para exponerlo.


Por otro lado, estamos en contacto con otras Iglesias y Parroquias para que a través de ellas, se divulgue la Obra de Ana.

¿Qué mejor lugar que una Iglesia para dar a conocer las Enseñanzas de estos Libros, que son Palabra de Dios?

3 comentarios:

  1. Dios abre caminos para que su Palabra sea defendida por sus ministros. La constancia de todos los que estáis trabajando en la difusión de los Mensajes, da fruto.

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora que sus Ministros den el sitio que este caso tiene. Bienaventurados los que tienen olfato para oler el Perfume.

    ResponderEliminar
  3. Por fin Anita está donde quería, en la casa de DIOS, y no es por una casualidad que un represante de DIOS abra su espiritu para que él, pueda transmitir la grandeza de estos escritos que tanto bien a las personas hace, porque DIOS abre caminos donde las personas no los queremos ver y para eso estan los ministros de DIOS, adelante y no pareis, hasta que el mundo conozca esta grandeza. Animoooo..

    ResponderEliminar