viernes, 7 de octubre de 2011

Comentar en el Blog, ahora es más sencillo


Tras las peticiones de varios usuarios acerca de lo complejo que al parecer, supone hacer comentarios en el Blog, he habilitado la posibilidad de hacer comentarios mediante dos sistemas más sencillos, en los que no se requiere ser usuario registrado:

- De manera Anónima.
- De manera Anónima, pero puedes poner un nick o nombre real, y un correo (no es obligatorio) o una web tuya personal.

 En ambos casos, repito, no es necesario ser usuario registrado.

También he suprimido el CAPTCHA (letras distorsionadas o borrosas que aparecen después de escribir un comentario, para que demuestres que no eres un programa de ordenador) y que de esa manera no perdáis accidentalmente el comentario que hayáis escrito.

Para los que habitualmente comentáis, os ruego sigáis comentando de manera normal, como usuarios registrados, ya que ésa es la forma ideal de hacerlo: los demas usuarios pueden responderos, acceder a vuestro perfil (si lo deseáis) con vuestra foto, gustos e intereses, etc, y lo más importante, que podéis haceros seguidores del blog y aparecer en la lista de seguidores situada a la izquierda del Blog.


Muchas gracias a todos por seguirnos a diario en el Blog.

8 comentarios:

  1. Kike, siempre mejorando y facilitándonos las cosas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ana, por estar aqui a diario comentando en el Blog.

    ResponderEliminar
  3. No me parece mal facilitar el camino hacia los comentarios, pero yo seguiré comentando como siempre, este blog es muy importante y me gusta que vean mi perfil.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Blog, por tu interés en facilitar las cosas a los usuarios, por los contenidos, por tu amabilidad, porque gracias a tu trabajo cada día me haces muy feliz cuando veo el Mensaje y veo a mis amigos comentando. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por suprimir el captcha,tanta letra torcida me hacia ver la vida más distorsionada.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que la nueva modificación os haya gustado a todos. A ver si de esta manera podemos hacer que otros usuarios menos experimentados puedan compartir sus comentarios.

    Saludos a todos/as

    ResponderEliminar
  7. @juanmanuel Muy bueno tu comentario, sí que es cierto que hacíoa la vida más distorsionada,:)

    ResponderEliminar
  8. Ya veo las mejoras para poder comentar más fácil, por si alguien lo tiene complicado, pero muchas veces como dice el refrán querer es poder, el que quiera comentar aunque lo tenga complicado lo hará.

    ResponderEliminar