miércoles, 15 de febrero de 2012

Alegría, buen humor y paciencia


En Sueño Profético hablaban de la alegría, del buen humor y de la paciencia. Decían:

Esto te produce Paz.

Los niños suelen tener estos dones: alegría, risa y paciencia. El niño es normal esté las horas con el mismo entretenimiento. Todo esto viene de Dios. El alboroto, la poca paciencia y el mal humor, esto no es parte de Dios.

Aparecieron unos niños, y rápido se veían unos ángeles sin cuerpo, y ya no se veían los niños. Con la misma rapidez se vieron varios hombres con los puños cerrados, las manos hacia arriba y gritando. Se quitó esta visión, y quedaron serpientes y unos bichos como sapos, pero de tamaño de medio metro. Se vio un camino y venía una mujer mayor con un saco cargado a cuestas, y por un roto del saco se le derramaron unas alubias que le habían dado unos conocidos para que las vendiera, por estar el marido meses en cama y no tener para su alimento.

Dijo el mismo que explicaba:

Tres veces se le han salido las alubias, porque el saco es viejo. Yo le ayudé a recogerlas y jamás se enfadó. Me dio una enseñanza, que ahora yo enseño. Estas fueros sus palabras:

–No se moleste, me las han dado y éste es el pago. ¡Qué poco, para tanto bien como me van a hacer cuando las venda! Querían darme otro talego, pero ya me han dado bastante, y además, los he dejado llorando. No quise darles pena, pero querían saber y me preguntaron, y sentí alegría al oír sus palabras.

Desperté, oí:

¡Qué Amor tenía esta mujer,
y qué Paz le rodeaba!

¡Qué paciencia demostró
cada vez que se agachaba!

Tenía el humor de Gloria
y vida sin importancia.

Ella sola se quitaba
el enfado y se agachaba.

Ella se ponía contenta
cuando a su casa llegara
y le dijera al marido:
¡Esto no me ha "costao" nada!

Ésta vivía con Dios,
sin alterarle nada.

Nunca acudieron los bichos
de Luzbel a su llamada.

Siempre cruzaba sus manos,
y jamás las empuñaba.


***

Libro 2 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo II - Pag. 219-220-221

2 comentarios:

  1. La Paz está asegurada cuando tomamos conciencia de que Dios Vive y de que con Él,todo es para nuestro bien.

    ResponderEliminar
  2. Estas tres palabras que tiene de título el Mensaje, te describen cómo era el Profeta, siempre con la alegría, el buen humor, y una paciencia, pero con mayúsculas, era la Paciencia la que mantenía la Paz.

    ResponderEliminar