jueves, 23 de febrero de 2012

Dios quiere que tú mucho le pidas


En Sueño Profético me hablaban de varias cosas y me las explicaban con estampas. Apareció un cuadro y se veían muchos rosarios. De pronto se quitaron los rosarios y quedó la Virgen. Dijeron:

"Los Rosarios los invoca Domingo de Guzmán para que interceda la Virgen". Esta estampa más bien parecía una mujer. Se puso otra estampa y era un hombre hambriento y medio desnudo. Dijo el que explicaba las escenas: "Esto es la enfermedad, la falta de salario. Aquí es Juan de Dios el que intercede". Apareció otra estampa con Dios Hijo y una mujer de rodillas delante. Con las manos se tapaba la cara y decía: "Señor, mis ojos no merecen Verte." Dijeron: "Aquí es Agustín de Mónica el que intercede, para que el pecador se descubra el rostro, prometiendo a su Dios la Salvación de otros pecadores".

Desperté, oí:

Todos éstos son los que se comunican en el momento que Dios va a realizar una petición.

Dios quiere que tú mucho le pidas.

Porque por mucho que tú Le pidas, más tiene para darte.

Ama mucho a Dios y no temas en pedirle.


DOMINGO DE GUZMÁN
JUAN DE DIOS
AGUSTÍN DE MÓNICA


***

Libro 1 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo I - Pag. 68

3 comentarios:

  1. La petición hecha con Confianza nos acerca más a Dios y la intercesión de los santos nos confirma que la vida continúa después de la muerte.

    ResponderEliminar
  2. La oración mental es importantísima, pues no tiene horas específicas al día, esta oración casi continua en Dios, evita que se hagan las cosas que a Dios no agradan.

    ResponderEliminar
  3. Como se conocen a cada Elegido por su forma de hacer la caridad y es que cada uno tiene su sello y sólo al empezar a leer el mensaje los conoces.

    ResponderEliminar