lunes, 26 de marzo de 2012

Materia que vive al mando de Dios o sin Él


En Sueño Profético decían:

Estas son Enseñanzas para el espíritu. Si el espíritu aprende estas Enseñanzas, enseña a la materia obedezca su mando, y siempre será actuación de Dios. Sin Dios hay actuación correcta de materia y espíritu de Satán.

Dijo uno:

Voy a dar respuesta a la pregunta, que pregunta hicieran de cómo conocer a estos espíritus si actúa correcta esta materia:

La materia actúa correcta, pero aprisa; no es correcta para que digan: “esta persona es de Dios”. Esta materia que su espíritu no es de Dios, se descubre cuando el caminar de la vida le haga subir la cuesta, o cuando las contrariedades le hagan bajarla; cuando al oír un insulto, de odio ponga su cara; cuando no se compadezca de lo que Dios perdona; cuando busque a Dios para pedirle cuentas; cuando no vea bien lo que Dios ya ha hecho; cuando vista al desnudo para dárselas de bueno. Estos espíritus están fuera de la Enseñanza de Dios.

La materia que el espíritu de Dios la presenta, es actuación guiada del Cielo; es Amor que de Aquí sale con la separación de libertad que este espíritu no hace, hace todo lo contrario, sin consejo que dé nadie.

La materia que vive al mando del espíritu de Dios, será conocida donde haga su presentación. Para esto son estas Enseñanzas, para acorralar al pecado, para conocer la actuación de la materia correcta, y de Amor de Dios.

Desperté, oí:

La materia que su comportamiento viene del espíritu que vive para Dios, siempre tendrá el mismo temple.

Nunca le verás engaño,
siempre lo mismo refiere.

Lo mismo con confianza
de que Dios así lo quiere.

Estas Enseñanzas sirven
para el que querer más quiere.

Para poder conocer
el que dice que a Dios quiere.

Para descubrir la losa
cuando matojos ya tiene.

Para descubrir lo oculto,
que tan bien oculta el hombre.

La materia que es mandada
por Dios y no por el hombre,
es correcta, con Amor
que purifica a los hombres.


***

Libro 6 - Dios Manda En Su Gloria Que Enseñen - Tomo I - Pág. 13-14-15