lunes, 2 de diciembre de 2013

Agua, Oxígeno, Sol, Paz y Perdón

En Sueño Profético decían:

Los Escritos dictados de Aquí tienen grande diferencia con el escrito que dictaran ahí, aunque fueran los mismos temas. Aquí los dicta Dios, ahí el hombre. Estos Escritos siempre fue dueño el que Dios dijo en él sus Palabras, Palabras dichas por Dios y dadas para que las publique el Lugar. Estos Escritos han querido hacer su copia en palabras y apuntes; Dios Creador veda la inteligencia para que no entren sus palabras hasta que la Publicación la haga el Lugar, Lugar que recibe y pregona en la medida que Dios le manda, quedando seguro de que verá el hombre que esto es dictado por espíritus de esta Gloria.

Dijo Agustín:

Las frases que Aquí dictaron, dictan y dictarán, queda el hombre en un suspenso de decir y de callar, porque en una frase corta no se puede decir más.

La filosofía es lo que el hombre admira más. Pues que lean estos Escritos y Filosofía verán, con una Fuerza de Dios, que el hombre a Dios verá.

Estos Libros no buscarán clase ni sexo para que sean leídos. Estos Libros son, para el que ama a Dios: Agua, Oxígeno, Sol, Paz y Perdón, que pueden todos disfrutar y entender.

Desperté, oí:

Dios quiere que sea la Comunicación publicada como es recibida.

Dios no quiere sean estas Palabras cambiadas por el saber del hombre.

Dios da Libertad al hombre, y lo para cuando quiere cambiar el camino que Dios tiene trazado.

Cuando Dios traza un camino, lo sigue el que Lo ama.

El que a Dios no ama, le molesta y no cumple el camino que Dios traza.


***


Libro 11 - Te Habla el Profeta - Tomo II - Pag. 56-57

1 comentario:

  1. El caminante que quiere llegar a su destino no se atreve a corregir a la brújula. Estos Mensajes son nuestra brújula en el camino a la Vida Eterna.

    ResponderEliminar