miércoles, 15 de enero de 2014

La Palabra “Dios”

En Sueño Profético decían:

Si el hombre pensara en la Palabra “Dios”, algo sentía. Porque esta Palabra lleva la Creación, la Sabiduría, el Amor al Prójimo y el Perdón.

Esta Palabra, con Imagen, debía el hombre tenerla siempre, siempre, delante. Pero al hombre le molesta hasta que de esto se hable. Y saca uñas y dientes para morder y arañar. Blasfema y a Dios maldice como intentó Satanás. Pero Dios levanta el Brazo, aparta y sigue su predicar, sin que nadie Lo detenga, para que sepan de Él los pocos que hay en la Tierra que aman y dicen: “Señor, mándame lo que Tú quieras”.

Para éstos se comunica Dios, para cundir con gran fuerza –que esta fuerza la da Dios–, sabiendo que sus Palabras pueden ser la Salvación, si dejan el mal camino por el Camino de Dios.

Si Esto es dicho a un espíritu y este espíritu obedeciera al hombre dando silencio, ya no era por Dios dicho.

Cuando Dios da el “Ve y di en mi Nombre”, esto no hay quien lo detenga. Como a la noche y el día; la lluvia y la tormenta; el rayo cuando ilumina avisando que el trueno llega después de que haya pasado el daño.

Pues mucha más fuerza tiene el que habla de Dios, diciendo: “Dios me ha mandado”.

Desperté, oí:

Por un silencio que el hombre quiera,
el responder de Dios será:
muchos escándalos presentando esta Verdad.

El hombre siempre protesta
cuando Dios hace Presencia
a un espíritu que el Amor
lo preparó para que Dios eligiera.

Que este Amor no tiene precio,
y puede coger cualquiera,
sin medida y sin peso.

Con avaricia, si quiere,
sabiendo que a Dios no enfada.

Porque avaricia en Amor,
haciendo lo que Dios manda,
tiene contacto con Dios.

Y ya, qué extraña si Dios te manda
a que pregones que Dios
es Vivo y a ti te habla.


***

Libro 20 - La Palabra del Creador - Tomo II - Pág. 42-43-44

2 comentarios:

  1. La palabra DIOS sólo se debe pronunciar con sentimiento y respeto. Por la forma de pronunciarla también se mide el Amor.

    ResponderEliminar
  2. Un Amor profundo y grande era el Amor de Anita por los pobres ,enfermos ,necesitados y por cualquiera que llevara en el pecho un sufrimiento
    Yo más de una vez tomé en mis manos el pañuelo para que me enjugara las lágrimas que me lo dio Ella con tanto sentimiento y con tanto Amor del Cielo que las penas se quedaron como garbanzo en puchero
    Si quieres alcanzar la Gracia de algo que te haga sufrir pon en tu boca el nombre de Anita y verás como Dios se ofrece enseguida a quitar el sufrimiento por intercesión de Su Profeta que tanto lo Amó en la tierra y ahora en el Cielo

    ResponderEliminar