lunes, 3 de marzo de 2014

Transfiguración

En Sueño Profético veía muchas estampas o como cuadros. Vi mucha agua, y el Señor andando normal. Luego vi otro sitio que entró el Señor quedando todos muy sorprendidos. Luego, en una montaña, vi dos o tres personas y el Señor decía: “Esto es la Transfiguración”.

Decía el Señor:

“Estos tres hechos los vio y vivió el hombre. El hombre no debía haber permitido dejar olvidar a este Dios Hombre y Profeta. Mi Padre me mandó a que viviera con el hombre, para que el hombre conociera a mi Padre”.

Despierta, oí:

Si el hombre amara, mi Padre al hombre hablaría.

Mi Padre habló en Mí, y Yo hablo en el hombre.

Si el hombre cree en mi Padre, me llama a Mí, y mi Padre es el que responde.

Si el hombre no cree en mi Padre, ¿cómo me va a llamar a Mí? Y si no Me llama, mi Padre no responde.



***

Libro 1 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo I - Pág. 92

1 comentario:

  1. El Poder del Padre se manifestó en Jesús, y quien acude a Él,a Dios acude. El Poder del Padre se manifiesta en su Elegido. Aceptar o rechazar su Enseñanza es responder a Dios.

    ResponderEliminar