jueves, 15 de mayo de 2014

Ama a Dios y ofrécete

En Sueño Profético decían:

Todos no sirven para hacer servicio a Dios, no sirven por falta de Amor.

El Amor cuando es grande, aprende todo lo que a Dios agrada.

Hay quien dice “yo amo a Dios”, y Dios nunca lo eligiría.

Para que Dios te elija tienes que preferir y darle preferencia a todo lo que sea de Dios, mínima atención que tú haces a la vida que Él te deja y al Perdón que puede darte.

Dijo uno:

Todo lo que estás hablando estoy de acuerdo. Yo ahora voy a referir lo que mi madre me contó:

Me contaba a mí mi madre –pues ella vivió con Dios siendo Hombre, pero era Dios–, que éstas eran sus Palabras:

“Yo sé el que más me ama y a ese llamo Yo, pero vosotros sabéis lo que me amáis según el trabajo os cueste el cumplir mis Palabras. Al que trabajo le cueste, tiene que amar más, y ya verá sacrificio hacer lo que no es agrado de mi Padre y dicho por Mí”.

Estas Palabras fueron las que a mí me hicieron vivir como mi madre gozaba. Tenía yo cinco hermanos y yo era el que los enseñaba a vivir con sacrificio, según decía el que no amaba. El que amaba veía poco para lo que luego Él daba.

Desperté, oí:

¿Se puede decir sacrificio
habiendo una Gloria entera?

Si hubiera mil vidas juntas
y mil vidas las vivieras,
¿tú crees es sacrificio,
Él te avisa y tú no pecas?

El sacrificio sería
cuando nadie te enseñara
y tu mal no remediaras.

Aprende a agradar a Dios,
teniéndole mucho Amor.

El Amor hace disfrutar
a este Dios que siempre está
recordándote su Gloria
para que en ella vivas ya.

Ama a Dios y ofrécete
para que Él te elija ya.


***

Libro 3 - La Palabra del Creador - Tomo I - Pag. 158-159-160

2 comentarios:

  1. Quien tiene hambre recibe con agrado la comida.
    Quien ama recibe con gozo hacer servicio al Amor, que es Dios.

    ResponderEliminar
  2. La Santidad se distingue por el Amor.
    El temor de Dios no es otra cosa que sentir dolor por los sufrimientos que se le puedan ocasionar.

    ResponderEliminar