jueves, 11 de junio de 2015

Si cortan el publicar, será más publicación

En Sueño Profético decían:

¿Por qué no piensa el hombre
en los beneficios que tiene
el que dice “Dios me habla”?
¿Por qué no piensa el hombre,
la vida cómo lo trata?,
la vida que vive el hombre
porque Dios no se la acaba,
que Dios podría decir:
“Aquí hablo, y ahora tú callas”.

¡Dios podría hacer tantas cosas,
para que vieras que hablaba…!
Pero ya sería igualarse
con lo que no vale nada.

Si el hombre dijera un día:
yo voy a ver si Dios habla,
yo voy a estudiar el caso
de lo que la gente habla;
mi sí lo tengo guardado;
voy a hacer justicia a estas palabras.
Dios me habla ahora el Mensaje de Dios:
“Que Me ves, dilo, publícalo”.

Si cortan el publicar,
será más publicación.

¿Has pensado hombre culto,
que si no fuera Verdad,
ya van cerca de los 20
y Dios no deja de hablar?

Esta persona se cansa,
y Dios más fuerzas le da.
A esta persona calumnian,
y Dios más Mensajes da.
A esta persona la templan
al dormir y al despertar.
Al dormir, Dios se la lleva,
y la trae al despertar,
ya con la Enseñanza hecha,
para librarte del mal.

Ten tu sí bien preparado
y no quieras el sí cambiar,
haciendo la injusticia
donde Dios hablando está.

Desperté, oí:


No debes hacer estudio
donde digan “me habla Dios”.

Estudia los beneficios que disfruta,
para que tú digas no.

Estudia los sinsabores,
cada vez que dicen no.

De todos los bienes de la Tierra,
primero, el disfrutar,
es para el dueño de la hacienda.

¿Tú has visto a nadie en la Tierra
que sufra y que patee
para que el bien tú lo quieras?

Todo el que es un talento,
algo se esconde sin ver,
“pa” no tener compañero.

Gran diferencia aquí hay,
que quiere que tú aprendas
lo que le enseñan Aquí.

El que a la Gloria lo traen,
vive Gozo sin materia,
y cuando vuelve a la carne,
grandes fatigas le cuesta.

Estudia donde Dios habla,
y ten el sí preparado,
pero que el sí no te sirva
“pa” ser por Dios retirado.


***

Libro 11 - Te Habla El Profeta - Tomo II - C5

1 comentario:

  1. Sólo por Amor y por Obediencia a Dios Vivo,se sufre para que nadie pierda la Gloria.

    ResponderEliminar