domingo, 11 de octubre de 2015

Las Enseñanzas del Elegido de Dios

En Sueño Profético decían:

Para ser Elegido por Dios, antes, tuviste que poner en todo, lo primero, el Amor de Dios y cumplir las Palabras que Dios dejó en la Tierra, que aquí las manda Dios dictar: primero, amar al Prójimo, porque en el Prójimo está Dios; levantar al caído sin culpar porqué caído está; y ya, si Dios perdona, yo tengo que perdonar.

El pudor, que a tu cuerpo le sirva como traje con fuerza, que despide el pecado y ya a Dios tienen que Nombrarlo. Que la palabra hambre no la oiga el que tiene grande capital guardado. Los Mandamientos de Dios irlos enseñando y despreciar todo lo que enseña el adelanto, que esta enseñanza es retirar de la Gloria y mandarlos a la profundidad, donde está Satanás esperando. Que cada día más manda el adelanto, que esto no está oculto.

Dijo un espíritu de Dios:

La Enseñanza de este Elegido siempre ha sido una Enseñanza que se veía Poder de Dios. Nunca copió lo que el adelanto estaba y está haciendo, que esto el hombre lo ve bien y lo sigue haciendo.

Desperté, oí:

En este Arrobo hablaban tanto del adelanto que decían palabras para pensarlas y pedir a Dios que mande un castigo grande, con el nombre de pecado maldito.

Esto lo verá peor el que su vida siempre fue dando ejemplo para ir a Dios nombrando y diciendo, de palabras o de pensamiento, esto que dictan:

     - Vete tentador Demonio, que aquí quedas fracasado. Me pase lo que me pase, a Dios lo busco y lo llamo. Si mis fuerzas te persiguen, vete donde no hagas daño.

Ya se pasa a las alegrías de los Libros. Que esta alegría tan pronto no se esperaba, pero el Poder de Dios hace, de momento, en el llano la montaña y en la montaña el llano.

Este Mensaje es para que lo oigan todos los que están aquí unidos, y verán que tienen Enseñanza que da este Elegido.

Éstas son las Enseñanzas del Elegido de Dios.


***

Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V

1 comentario:

  1. Las Enseñanzas del Elegido son Caridad,cumplir los Mandamientos,y Confianza en Dios.

    ResponderEliminar