lunes, 9 de enero de 2017

Evangelio es Palabra de Dios

En Sueño Profético decían:

No hay alegría mayor que quites los sufrimientos que sabes que sufre Dios.

No hay alegría mayor que cundir el Evangelio, que es la Palabra de Dios. Y ya supera estas alegrías el decir: “Yo tengo trato con el que Dios a diario se comunica, sin mentira y sin engaños, porque te lo justifican los Escritos que a diario quedan al alcance de todos: incrédulos y cristianos, humildes y poderosos.

Si el humilde quiere tenerlos, el Elegido los pone en sus manos. Y si el poderoso los desprecia, a Dios Le dice primero: “Señor, ¿tengo yo que perdonarlo? Que el perdón, si Tú lo quieres, yo hago siempre tu Mando”.

Desperté, oí:

Despierta y dormida,
su espíritu está siempre 
al Mando de Dios.

Que este Mando fue pedido
dando a todo aceptación.

Y queriendo llevar lejos esto,
que es muerte del cuerpo
cuando el arrobo llegó.

Leyendo el Antiguo Testamento y el Nuevo,
y creyendo que resucitó y está en el Cielo,
no hace falta mucho estudio
para ver que es Evangelio.

Que ya se ha repetido mucho
que Evangelio es
Palabra de Dios dicha,
hoy diciendo.

Dale la alegría a Dios
cundiéndolo al mundo entero.

Que el mundo quiere vivir sin Dios
y no piensa que Dios es el Dueño,
Único y poderoso,
para juzgar a vivos y muertos.


***

Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario