martes, 21 de marzo de 2017

Yo sé que Dios todo lo ve

En Sueño Profético decían:

El hombre se olvida de Dios porque no piensa lo que es Dios.

El hombre tiene a Dios como aquello que tuvo su época y que aquello ya pasó.

El hombre tiene infinidad de pruebas que no les hacen falta estudios ni comprobaciones para saber de la Existencia de Dios.

Si el hombre creyera en el Infierno como cree en la muerte, abundarían los hombres buenos y cumplirían estas Leyes, que su nombre es los Mandamientos, y con el Nuevo Mandamiento ya cumplirían todos.

Habiendo Amor de Dios, se agrandaría el bien y mal no podrías hacer. Que esto es creer y pensar: “Yo sé que Dios todo lo ve, y sabe, antes que yo, lo que voy a hacer. Según mi comportamiento, así el sitio tendré”.

Desperté, oí:

El hombre alimenta
la falta de creer
no hablando de Dios.

El Nombre de Dios
se oye en pocas bocas.

Porque al no creer,
su Nombre no invocan.

Algunos incrédulos
oyes que Lo nombran
pidiéndole cuentas.

Cuando hay Amor,
no pides las cuentas.

Tú dices:

Señor, yo no lo comprendo,
es que poco amo,
quítame el momento
si Te culpo en algo.

Quiero que tu Nombre
siempre esté en mis labios
dándote las gracias.

Gracias por querer
que yo siga tus Pasos.

Gracias por hacerme comprender
cuando yo Te mando enfado.

Y gracias por que me das fuerzas
cuando me llega el cansancio.

Cansancio, que lo que quiere
es que yo no siga tus Pasos.


***

Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario