miércoles, 14 de junio de 2017

Camino de Dios

En Sueño Profético decían palabras sencillas de comprender y difícil el explicarlas donde no creían de donde salían estas Palabras:

Este aprender se busca cuando tú crees en la existencia de otra Vida. El hombre inventa palabras que le hacen daño al Camino de Dios.

Dijo uno:

El hombre no admite sufrimiento y Amor a Dios. Y ya, al no admitir, retira del Camino de Dios.

Dios, cuando elige, es cuando un espíritu ha sufrido y su Camino no lo ha dejado, porque le viene el pensar: “Si yo sufro con Dios, ¿qué me espera si me voy de su lado? Si Él sufrió y está sufriendo por Amor a los humanos, si yo sufro, estoy con Él, y el sufrir me hará más amarlo”.

Si esto lo piensa tu mente, tu espíritu ya le está mandando. Y una vez que Dios elige, tú ya puedes ir enseñando, porque sabes peso y medida que el espíritu ha aguantado y más ha seguido a Dios.

Desperté, oí:

¡Qué extraño ve el hombre el sufrimiento
y seguir a Dios amando!

Aquí le hace falta que aprenda
que donde no hay Amor,
no hay sufrimiento.

Y si tú a mas a Dios, el Amor,
sufrimiento va achicando.

Dios elige cuando sabe
que tú has vivido sufrimiento
y sus Pasos has seguido
y no has dejado.

Si a Dios amas sin mentir,
tu vida lo irá publicando.

Esto lo puede decir el que miente
diciendo “yo a Dios Lo amo”.

Porque, en el sufrir,
vive de Dios apartado.

Si sufres, acércate a Dios,
para que Dios no sufra tanto.

El sufrimiento de Dios
es el amar al hombre
y ver que el hombre vive
sin a Él amarlo.

Si piensas en este sufrir,
tápate el rostro llorando.


***

Libro 31 - Te Habla el Profeta - Tomo IV - C2

1 comentario:

  1. Dios amando tanto al hombre que tanto Amor le hace sufrir,le hace sufrir por no ser correspondido ,esta demostración de Amor no se puede comparar con ningún amor de la tierra, Dios Todopoderoso que nada le hace falta ,que todo es suyo,esto es para pensar el valor que tiene para Dios una persona que tanto lucha por conseguir su amor.Algo muy grande y eterno llevamos dentro del cuerpo que a Todo Un Dios enamora y sufre si no pagamos con Amor su Amor de Padre.
    Y digo yo ¿a qué más podemos aspirar después de saber que nos quiere tanto? Si es para llorar de alegría el saber que nos está esperando con los brazos abiertos que ya pá qué más Cielo!

    ResponderEliminar