miércoles, 14 de junio de 2017

Camino de Dios

En Sueño Profético decían palabras sencillas de comprender y difícil el explicarlas donde no creían de donde salían estas Palabras:

Este aprender se busca cuando tú crees en la existencia de otra Vida. El hombre inventa palabras que le hacen daño al Camino de Dios.

Dijo uno:

El hombre no admite sufrimiento y Amor a Dios. Y ya, al no admitir, retira del Camino de Dios.

Dios, cuando elige, es cuando un espíritu ha sufrido y su Camino no lo ha dejado, porque le viene el pensar: “Si yo sufro con Dios, ¿qué me espera si me voy de su lado? Si Él sufrió y está sufriendo por Amor a los humanos, si yo sufro, estoy con Él, y el sufrir me hará más amarlo”.

Si esto lo piensa tu mente, tu espíritu ya le está mandando. Y una vez que Dios elige, tú ya puedes ir enseñando, porque sabes peso y medida que el espíritu ha aguantado y más ha seguido a Dios.

Desperté, oí:

¡Qué extraño ve el hombre el sufrimiento
y seguir a Dios amando!

Aquí le hace falta que aprenda
que donde no hay Amor,
no hay sufrimiento.

Y si tú a mas a Dios, el Amor,
sufrimiento va achicando.

Dios elige cuando sabe
que tú has vivido sufrimiento
y sus Pasos has seguido
y no has dejado.

Si a Dios amas sin mentir,
tu vida lo irá publicando.

Esto lo puede decir el que miente
diciendo “yo a Dios Lo amo”.

Porque, en el sufrir,
vive de Dios apartado.

Si sufres, acércate a Dios,
para que Dios no sufra tanto.

El sufrimiento de Dios
es el amar al hombre
y ver que el hombre vive
sin a Él amarlo.

Si piensas en este sufrir,
tápate el rostro llorando.


***

Libro 31 - Te Habla el Profeta - Tomo IV - C2