viernes, 11 de agosto de 2017

Esto es Palabra de Dios

En Sueño Profético decían:

¿Por qué el hombre no acude a preguntar cuando Dios se manifiesta, en vez de esperar siglos para oír del que sabe, lo que sabe, luego ya contado de muchas maneras?

Dijo uno:

Cuando Dios se comunica, en la forma que Dios quiere, debe quedar sellado por la persona que sea.

El que haya conocido y haya tratado al Lugar en el que Dios hace presencia, si hace algún libro, tiene que ser con la aceptación del Lugar o hecho por alguno de los que dijeron: “Esto es Palabra de Dios”. De no ser así, puede poner el agua clara, de fango; y el fango, de agua clara. Porque Esto, mal dicho, aparta de la Comunicación Divina, cada época, cada tiempo, hace siglos, o en el momento que le toca a él hacerlo público –aquel que está viviendo–, que es el que puede decir: “yo conozco el caso, y mi firma quedará para todos los tiempos”.

Todo lo que después escriban no será tanta verdad como lo que escribió, de cuando el Elegido vivía, él que lo siguió porque veía a Dios. Desmentir no podrían. Y mejorar es no creer lo que es Dios: Fuente de Sabiduría y Creador y Dueño del Universo, Único Rey en su Reino. Su Palabra es vida temporal en el cuerpo y Vida Eterna en el espíritu.

Desperté, oí:

¡Qué trabajo le cuesta al hombre hacer lo que manda Dios!

Que si esto lo pensara, le pondría la razón con un “¡Dios mío, perdona!”.

¡Si al que recibe tus Palabras, Tú tienes que iluminarlo, y después ya son dictadas!

Si el hombre creyera en Dios, con Amor o con miedo, no podría intentar hacer reforma ni desprecio.


***

Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario