martes, 31 de octubre de 2017

Los valores de la Tierra te roban la Paz

En Sueño Profético decían:

Si quieres que no te falte la Paz, coge la Tierra para que te sirva a ti, pero no para servirle tú a ella.

La Tierra siempre está presentando algo que tú ya deseas. Que si vives Paz, fácil lo desprecias.

Dijo uno:

Los espíritus del mal son los que más te atormentan y te ponen los caminos que saben que tú ya deseas.

Un pariente de mi madre, siempre algo deseaba; algo, que aquello servía para que Paz le robara. Mis padres eran distintos y querían acostumbrarlo a que viviera la Paz y olvidara el deseo de comprar aunque caro no le costara, porque era una forma de estar siempre al servicio de la Tierra. Tenía una casa grande que le vino de herencia. Y ya cambiaba las ventanas o alguna puerta, pero no estaban rotas, era por ver otras formas, y ya lo tenías inquieto pensando: “Como este año sea malo, me voy a ver en presidio, porque lo debo y confío en el año”. Ya lo tenías distinto y un segundo no estaba sentado.

Desperté, oí:

En mi casa se deseaba lo que hacía falta y sabíamos que a Dios no enfadaba.

Se vivía comodidad, porque la Paz te la daba.

Una ermita había cerca de mi casa, y mi madre, a mis amigos y a mí, este encargo nos daba en el momento de salir:

“¡Qué no falte vuestra visita a la ermita! Aunque Dios no tiene ermita, pero allí su Cuerpo está esperando al que quiera darle fuerzas a su espíritu, y ya vive perdonado.    

Pedid y recibiréis, con Dios, íntimo contacto.

Despreciad lo que os robe la Paz, que son los valores de la Tierra”.

Si tú vives pensando así, no te faltará la alegría, que escasea donde tienen de todo porque la Tierra los obliga.

La Tierra tiene más fuerza donde falta esta Presencia.


***

Libro 29 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo IV - C7

1 comentario:

  1. Si tienes lleno de Dios el corazón no te caben los bártulos de la tierra

    ResponderEliminar