martes, 5 de diciembre de 2017

La vida y la muerte

En Sueño Profético decían:

La muerte está esperando a la vida
que la vida sienta la llamada.

Si la llamada es de Dios,
ya la Gloria es su casa.

Si sólo es que Dios
manda la muerte,
ya la Gloria no es su casa,
porque Dios manda a la muerte,
pero no hace llamada.
Ya su casa es profundidad
que el espíritu quiso
cuando en el cuerpo mandaba.

Dijo uno:

¡Cuánto necesita el hombre para aprender cualquier cosa de la Tierra! ¡Y qué sencillo es este Libro de la Gloria, el leerlo, el oírlo!

Cuando tú has querido Gloria, Él te entra, y la llamada tiene que ser muerte cuando tú has vivido con su Vida, que Dios te la ha dejado tuya el tiempo que Él ha querido. Pero si tú le has dado desprecio a todo lo que Él dice y dijo, cómo te va a entrar en su Reino Prometido.

Desperté, oí:

Eran dos personajes,
la vida y la muerte,
al hombre aclarándole.

La vida con Dios, decían:
camino cumplido,
que la Llamada la dio Dios.

La vida sin Dios, decían:
entierro al cuerpo
y espíritu al Infierno.

Pero el Mando a la muerte es Dios,
bien, mandada o permitida.

Piensa que las alas
son para volar al Cielo.

Si en esto haces un pensar,
ves que las alas, siempre,
en busca del Cielo van.

Tus obras y tu querer a Dios
son tus alas, que sirven
para cuando oigas Llamada.

Dios dejó dicho cuando pisó Tierra:

El que Me busca, Me encuentra.

Yo voy al Padre, pero mi Espíritu lo mando al hombre.

Al que quiera salvarse, Yo le doy mi Perdón.

Pero este Perdón es al espíritu, cuando le mando a la carne.

Entonces Yo dejo Mando para que el que quiera se salve
.


***

Libro 31 - Te Habla el Profeta - Tomo IV - C1

1 comentario:

  1. La santidad es la llave de las puertas de la Gloria
    Sin perdón ni obras no hay alas

    ResponderEliminar