jueves, 22 de febrero de 2018

Si quieres ver a Dios

En Sueño Profético decían:

Si quieres ver a Dios, di: “Yo quiero verlo”. Pero no te alejes o cierres los ojos donde todos Lo estén viendo.

Si quieres ver a Dios, sigue los pasos del Instrumento, y verás a Dios en cualquier momento. Verán en un sitio chico abundancia de Cielo, y en un sitio que tiene abundancia, Dios, retirar al Instrumento.

Dijo un espíritu con Mando Divino:

Dios, Creador y Poderoso, Dueño de la vida que acaba y de la Eterna. Que el hombre no Lo busca porque no le interesa.

Si el hombre pensara: “Si Dios cobrara el respirar, yo respirar pagaba. Si Dios fuera un dictador, yo de sus leyes no me apartaba. Si yo pensara en la muerte, que de Él sale la Palabra, yo pondría ansiedad por oír donde Él hablara”.

Pero para pensar esto te hace falta creer lo que es Evangelio, y ya cuentas con un Dios Vivo, no muerto. Esto, para desmentirlo, tienes que hacer un recuento de cómo hiciste tu vida y cómo la sigues haciendo.

Desperté, oí:

Ves a Dios cuando cumples sus Palabras, pero cumplir con Amor.

Hay quien cumple para el mundo, pero no para Dios.

Éste es el hombre de Tierra, que todas sus energías ahí luego quedan.

Éstos no sirven a Dios cuando Dios se presenta para que aprisa se diga: “Dios hace Presencia”.

Porque tienen la vida –que no es suya– y el tiempo dedicado a la Tierra     

Deja la Tierra ahí en la Tierra, y ocúpate más del Cielo.

Que en la Tierra estás de paso, y el final es dejar suelo.

Vive como Dios lo manda, y que él sea siempre, contento, tu Dueño.


***

Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario