lunes, 16 de abril de 2018

El cargo y el dinero, pocas veces piensan en Dios

En Sueño Profético hablaban del poder por un cargo y del poder por dinero. Decían:

Si esto no lo pones al servicio de Dios, envidia al pordiosero. Éste puede sacar para comer, y fijo que no pierde el Cielo. Ya lo tiene en su lengua cuando pone la mano y oyes: “¡Déme algo, por Dios! Y al recibir, oyes: “Dios se lo pague”. Esta oración la repite tantas veces como pone la mano y recibe. Que aunque no reciba, ya oyes el Nombre de Dios.

Si esto hace el pordiosero, ¿qué tiene que hacer el pudiente para Dios? Pues, al dar, decir: “Gracias Señor, porque lo que doy es tuyo. Soy administrador, y el cargo Tú me lo dejas porque tengo la salud. Mañana me faltará la lengua, o la vista, o las piernas, y ya nadie me buscará para que en algo Te sirva; o me llegará vejez, porque corren los años como las nubes, sin que nadie los detenga”.        

Desperté, oí:

El cargo y el dinero, pocas veces piensan en Dios.

Si éstos se dieran la mano y buscaran dónde está hablando Dios, un día sería mucho para que estos Dictados no los tuvieran todas las naciones del mundo.

Dinero o cargo, el que lo tenga, tiene que entregar cuentas del tiempo que lo ha tenido.

Son pocos los que administran diciendo:

“Señor, yo sé que lo mío no es mío”.


***

Libro 29 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo IV - C3

1 comentario:

  1. Veo que no hay aquí comentarios, pues aquí dejo yo el mío:
    Le pido perdón a Dios del tiempo que lo tuve en olvido,del dinero que malgasté y de todo el bien que pude hacer y no hice,de los malos ejemplos que dí cuando de Dios me olvidaba pues al leer este mensaje me he visto yo retratada....cuanto tiempo perdido en cosas que no valen nada!
    Cargos lo que se dicen cargos no he tenido pero tengo el cargo de la conciencia del tiempo que desperdicié sin servir a Dios del Cielo ,quiera El que nunca más desperdicie yo el tiempo que El me regaló con tanto Amor .
    Dios a cada uno de nosotros nos ha creado única y exclusivamente para una misión concreta, si no la cumplimos es que hemos tomado el camino del mal y vamos en picado para abajo,mucho ojo que no nos quedemos entretenidos con los garabatos del mundo.

    ResponderEliminar