martes, 19 de junio de 2018

Evangelio Diciendo

En Sueño Profético hablaban de estos Escritos, que son dictados en Gloria y que nadie puede desmentirlos con pruebas teológicas, o por el que tiene una gran altura, dada por el hombre, de escritor o de fenómeno en las letras.

Todo lo que hay escrito, de hombres que fueron elegidos para comunicar de Aquí, no pueden compararlo con la abundancia de Palabras dichas a este espíritu, y después al cuerpo, para que queden, no como una Visión, sino como una Enseñanza para el espíritu.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Debería el hombre que conoce este Mando de Dios, no poder dormir, ni que el agua pasara por su garganta, si pudiendo, con su sabiduría, no presenta estos Mensajes Divinos, abundantes y tan necesarios para el espíritu, que es el que conduce al cuerpo al bien o al mal.

Desperté, oí:

Hacen desafío, en Gloria, a los literatos y a la cultura de letras, para que comparen este Saber espiritual sin fronteras.

No hay quien pueda presentar, sin saber, escritos de esta altura, prohibiendo el reformarlos.

La cantidad para imprimir, que Dios le tiene dictada, no hay comparación ninguna que hoy pueda ser presentada.

¡Es lástima sin Perdón, que este Caso que hoy es único, los que lo podían dar a conocer, lo quieran tener oculto!

Este desprecio tan grande a este “Evangelio Diciendo”, tiene que dar muchas lágrimas, que no saldrán fuera, que quedarán dentro.

Que son lágrimas de remordimiento.

Remordimiento que crecerá cuando te encuentres enfermo y te hagas confesión: “Fui culpable de no cundir este “Evangelio Diciendo”.


***

Libro 24 - Dios No Quiere, Permite - Tomo IV - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario