domingo, 4 de noviembre de 2018

El día está con Dios

En Sueño Profético hablaban de estos Escritos dictados en Gloria. Decían:

Estos temas –“Palabras y Hechos de Jesús”, que no aparecen en ningún sitio y que son iguales a los que hay con el nombre de Evangelio–, al leerlos, tu mente y tu lengua tienen que decir Dios, que es de donde vienen.

Dijo uno:

Se ha repitiendo muchas veces, que si fueran palabras dichas sin justificantes –que van de Dios y que son los que acercan a Dios–, retirarían y descubrirían la hipocresía a la Presencia de Dios. Esto es no creer o creer y no amar a Dios. Esta actuación es sordera diabólica.

¡Cómo no pensarán en la muerte de su cuerpo!

¡Cómo no pensaran: si yo oculto Esto, yo a Dios no defiendo!

¡Cómo no pensarán en las Palabras que Dios dijo cuando vivió con Cuerpo de Hombre con el hombre!:

Y vendrá mi Espíritu”.

No puso clase ni sexo.

Muchas cosas Me quedan por deciros, que las diré en el Lugar que acepte sufrimiento y Me siga”.

Desperté, oí:

Daba pena por Dios el oír estas Palabras, y miedo por el hombre.

Esto es decirle no al día y querer decir noche.

Pero es peor todavía, porque el día está con Dios.

Pero al no querer que se nombre a Dios ni se diga que está Vivo con Cuerpo y que dice que se diga, el hombre está demostrando que a más Amor Dios le manda, más desprecio Le da a cambio.

No llevan camino limpio ni la cultura ni el adelanto.


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C2

1 comentario:

  1. No llevan camino bueno ,esto dicho hace ya bastantes años
    Ahora que dirá el Cielo viendo como esta este mundo
    La culpa también la tienen los que callaron cuando tenían que haber hablado
    Perros mudos creo que también los llamaron

    ResponderEliminar