lunes, 14 de enero de 2019

He hecho servicio a Dios y no me encuentro cansado

En Sueño Profético decían:

No hay satisfacción mayor
que el decir:
“Yo no le veo trabajo,
ni me canso,
al Mando que sea de Dios”.

No hay satisfacción mayor
(pero a la vez con pena),
que te conozca el que Ama,
por hacer servicio a Dios.

Pero a la satisfacción,
sin querer, le pones pena,
pena de querer que muchos
este Mando comprendieran.

Este Mando, para seguirlo,
tienes que ir apartando
todo aquello que te viene,
que a todos llega lo mismo,
para apartarte de Dios
y que tú no hagas servicio.

Dijo uno:

Hay quien, para hacer el bien,
tiene que sobrarle de todo,
y el día que lo vaya a hacer,
que no se encuentre molesto
por algo que no le vino
dando alegría o contento.

¡De éstos no saldrá fruto!

El que ama firmemente
y a Dios se ofreció en silencio,
si le llega algún sufrir,
con su sufrir va sirviendo,
porque es más fuerte el Amor
que el sufrir que hay en la Tierra,
porque el Amor va de Aquí,
y el sufrir es de la Tierra,
para quitarte la Paz
y que maltrates al espíritu,
que es el que te puede ayudar
en todos los sufrimientos,
para que tú los pongas chicos,
los que puedas achicar.
Y los que agrandes,
que otros vean también
que remedio les das,
cuando digas:
“Señor, yo quiero y no puedo.
Si Tú quieres,
yo sigo mi caminar,
que mi caminar es el Tuyo:
Cundir Vida Eterna
y vivir seguridad
de que cuando digan,
“ya es muerto”,
Aquí, vida empezarán”.

Desperté, oí:

Si el sufrimiento te llega
haciendo servicio al Cielo,
todos lo verán mayor
que tú lo estabas viendo.

El sufrimiento, hay veces
que recibe tan mal trato,
que no se encuentra a gusto,
y ya, lo ves en otro lado.

Sufrimiento
estando a Dios entregado,
más ganas te dan de seguir,
porque así esperas pago.

Y sirves con alegría,
y a veces vas contagiando.

Donde no sirven a Dios,
Dios les manda poco Mando.

¡Qué alegría cuando dices:
“He hecho servicio a Dios
y no me encuentro cansado”!


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario