sábado, 9 de marzo de 2019

La verdad en el camino de Dios jamás puede ser escondida

En Sueño Profético decían:

Publicar lo que aquí dice Dios es publicar Evangelio.

Ir al Prójimo es pensar que a Dios vas a Verlo.

Si tú no vas a juzgar lo que estás viendo, ya obedeces a Dios y a Dios mandas respuesta de su Evangelio.

Si el caído te preocupa y necesitas ayuda para levantarlo del suelo, ya Dios te mandará ayuda, porque Dios sabe tus fuerzas, tus deseos y el querer que todos quieran a Dios y a todo lo que habita en su Reino.

Dijo uno:

Al publicar estos Escritos, algo se te mueve en el interior de tu cuerpo, cuando queriendo o sin querer te llegue pensar: “Yo no hago esto que es lo que Dios dejó dicho cuando vivió con Cuerpo, y que quedó por Nuevo Testamento”:

Amaos como Yo os he amado, y que mi Enseñanza la hereden todas las generaciones, por ser Palabras de Vida Eterna”.

Desperté, oí:

El que coja estos Mensajes en sus manos, antes de desmentirlos, pida a Dios que se quede ciego y luego diga:

“Señor, mi lengua tampoco quiero”.

“La muerte sería acabar con el ejemplo que yo iría dando”.

“Y que podía hacer pensar a muchos”.

Es de espíritus malos el desmentir esto que es dicho en el Cielo.

Que es dicho en el Cielo y en la Tierra lleva acción.

Que esta acción es la que pone silencio al que quiere decir que no es Arrobo de espíritu.

Ya el silencio es enano,
y el escándalo, gigante.

¡No hay mentira en crecimiento 30 años!

Porque la verdad se agranda
y la mentira se achica.

La verdad en el camino de Dios
jamás puede ser escondida.


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario