miércoles, 20 de marzo de 2019

Madre de madres

En Sueño Profético decían:

Lo bueno de Dios tienes que presentarlo, practicarlo y enseñarlo, y ya tú eres de Dios. Si no presentas, ocultas. Si no lo practicas, no te van parando para que de Dios vayas enseñando. Que la acción enseña sin libros ni letras. Lo bueno para Dios es mirar al Cielo y decir: “Señor, Te estoy ofendiendo por no dar ejemplo de lo que soy yo”.

Dijo uno:

Si eres de Dios y quieres servirle, tienes que decirlo sin que te pregunten. Hay cosas en la vida que te hacen cambiar si sólo las miras. Sólo dos palabras voy a dejar escritas, que me está diciendo el Mando de Dios que hoy la repita:

Yo tuve una madre y cuatro hermanos. Mi padre murió cuando yo 8 años no contaba. El chico nació a los cuatro meses de morir mi padre. Cómo nos dejó es mejor callarse. Eran los vecinos los que se encargaban de calmar el hambre. Pues con este cuadro que ya se ha dictado, mi madre a querer a los hijos iba enseñando. Su paciencia y sus caricias enseñaban y daban llanto. Ninguno era travieso, ninguno era malo. Sus abrazos y sus caricias nos llevaban a hacer su mando. A casa de un espartero iba tres días a la semana a trabajar. A los dos más chicos se los llevaba. Los mayores, a los vecinos, le pedíamos mando, y con sus hijos nos sentaban a la mesa.

Desperté, oí:

Esta mujer era de Dios,
y el Dios lo iba presentando.
Se veía que era madre,
un chiquillo de la mano,
y el chico siempre en sus brazos.

No tenías que preguntarle,
porque ella iba vestida
con el traje de su carne.

Había madres
que siempre estaban gritando,
con soberbia y con ira,
a los niños castigando.

Ella, más abrazaba a los suyos
y siempre decía:
“Señor, gracias,
que yo a los míos no los veo malos”.

“Si a los mayores nos dieras,
cuando ofensas Te mandamos,
castigo desde tu Gloria,
a que pocos luego podrías entrarnos”.

“La madre, madre de madres”,
en el pueblo la llamaron.


***

Libro 29 - Dios Manda en Su Gloria que Eneñen - Tomo IV - C4

1 comentario:

  1. Tan humilde y tan alto la encumbró Dios por su Amor ,Amor de madre pero madre poniendo primero a Dios!

    ResponderEliminar