miércoles, 1 de mayo de 2019

Que Me ves, dilo

En Sueño Profético decían:

Cuando Dios está hablando, el que más ama, más Lo entiende. Este Amor anula letras, y el que Dios tiene Elegido te lo demuestra. Este Lugar está preparado para oír preguntas de lo que es arrobo, de lo que es Elegido para enseñar de la Vida en la que el hombre no cree. Y a los pocos que creen, les falta aprender con el libro de la conciencia que todo hombre tiene.

Dijo uno:

Son los Ministros de Dios los que tienen que recibir al seglar. Y la Jerarquía, al Ministro, que Dios le tiene máximos Poderes, que es dar el Cuerpo de Cristo –palabra que todos oyen–, y el Perdón, si tú lo quieres. Que todo viene del que él representa. Si estos Escritos han sido antes dichos en Gloria, ¿cómo ellos pueden vivir dando este desprecio tan grande al Dueño de su espíritu y del aire que respiran? Que tus órdenes cumplan, que tuyo no es nada, no es nada si quieren oír estas Palabras: “Dios me dice…, Dios me manda que no calle…, Que Me ves, dilo… Busca a la Cabeza de la Iglesia y que lea mis Palabras”.

Si lees esto despacio, ves que de ella no es nada. Esto es pasante de espíritu. Luego está el pasante de estas Palabras.

Desperté, oí:

Al que le des mando,
que no deje esto dormido,
porque puede venirle a él paro.

Esto ha cogido un camino
para ir apartando
a los que se tienen por buenos,
pero de Dios no les hables.

Que hoy quede respuesta
del mando dado.

Ya se ha cumplido el tiempo
del desprecio Aquí dado.

Ya se ha cumplido para el que tiene,
con Poderes, esto abandonado.

Tu caminar, Dios lo manda
y no puede ser parado.

A más detención le pongan,
más grande será el fracaso.


***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV - C1

1 comentario: