domingo, 2 de junio de 2019

Dios elige porque sabe que tú respondes

En Sueño Profético decían:

Sin creer, no puede haber Obediencia, como no sea con castigo. Pero si amas, olvidas el creer y el Mando haces con ganas.

Jesús enseñó a sus Discípulos a que cogieran su Mando como niño que le quitan aquello que le gusta, pero que puede hacerle daño. Esto, en niño de corta edad, que no podrías explicarle lo que podría pasar, bien por no comprenderlo o por no poder callar.

Dijo uno:

Yo Le oí una mañana, cuando despedía a los Discípulos, estas Palabras contestarle a uno que Le preguntó: ¿Y si ellos ven otro camino más corto, pueden dejar el que su Maestro le ha dicho?

No, porque entonces ya no los tengo de Discípulos. Mis Palabras vienen de mi Padre, para que Yo dé el Mando. Si mis Palabras no obedecen, ya van mal de Mí hablando, y esto no es de Dios”.

“El que Me siga, verá que a unos les mando mucho y a otros no les mando”.

“También verán que he retirado Mando al que en tiempos le di Mando
”.

Desperté, oí:

No se quedaron tristes sólo los que preguntaron, sino que quedaron tristes todos los que Lo oyeron.

Fue contestación, no al que preguntó, fue a los espíritus que querían hacer a los Discípulos daño.

Al que pisaba la Palabra que había dicho el Maestro y quería cambiarla por la suya, ya no le mandaba el Maestro.

El querer reformar, es niño de corta edad, que cambia el bien por el mal.

Pero en el hombre, el no aceptar, es no amar.

Dios elige porque sabe que tú respondes.


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario