martes, 3 de septiembre de 2019

"Mi Padre Me manda para el mundo entero"

En Sueño Profético hablaban de varios temas, distintos unos de otros, pero todos salían del mismo Sitio y con la Palabra de Dios. Decían:

Silencio del hombre, Escándalo de Dios.

Si el hombre cogiera Palabras por Dios dichas cuando vivió de Hombre, vería que son las mismas y con el mismo Mando:

“Haced públicas mis Palabras y no les deis silencio, que Yo he bajado a la Tierra para enseñar a amarse y no perder mi Reino; para que piensen que la Tierra hay que dejarla para el que vaya naciendo -la Tierra y la Enseñanza de mi Reino-. Si estas Palabras las guardáis, nadie Me irá conociendo con Cuerpo, y Yo no soy mandado para vosotros sólo”.

“Mi Padre Me manda para el mundo entero, aunque en Israel fue donde primero Me conocieron. También veréis que llegarán los que están lejos y cogerán el sitio de los que están cerca. Pero eso ya no es Mío, eso es de ellos. Lo Mío es cundir y buscar al que se fue del rebaño y está balando en silencio”.

Desperté, oí:

Jesús enseña igual que enseñó y enseñará por siglos sin fin.

Él no hablaba para sus Discípulos.

Él hablaba para que aprendieran y llevaran la Enseñanza donde más lejos pudieran.

Los enseñaba a conocer dónde querían hacer daño para que su Maestro quedara sin el nombre de Dios.

Esta Enseñanza quedaba con veda para los que no creían que era Dios con Cuerpo de Hombre.

La Palabra de Dios no puede ser silencio, porque ya no sería el Dios del Amor.

Amor que no prefiere, pues Él se ofrece a dar Amor.


* * *

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C1

1 comentario:

  1. Solo con este mensaje leído y oído en sitios que llegara a muchos ,empezaría la curación del mundo como antibiótico que se toma para la enfermedad del cuerpo.Con la diferencia que aquí se reparte la curación de las almas que se están pudriendo por no tener quien las guíe a esta Farmacia de Dios .A mi me ha hecho llorar la frase que dice "Lo Mío es cundir y buscar al que se fue del rebaño y está balando en silencio”.Esto que está aquí pasando no tiene nombre el tenerlo olvidado.

    ResponderEliminar