domingo, 20 de octubre de 2019

Dios hace Camino donde camino no hay

En Sueño Profético decían:

Si tú no dejas a Dios, Dios no te deja. Si tú buscas a Dios, Él sale a tu encuentro, ofreciéndote su Mano para que no caigas al suelo en los momentos malos que necesitas su ayuda, porque te están empujando a que su Camino no sigas.

Dios hace Camino donde camino no hay. Porque su Palabra hace camino en el mar, camino en el aire. También la montaña, camino se hace.

Dios quiere al hombre. Dios es el Padre, y busca y espera.

Dijo uno:

Si Dios no fuera Dios, el mundo ya no existiría. Pero Dios deja al hombre que libre viva la vida el tiempo que tenga cuerpo. Luego, su espíritu, no puede elegir sitio, porque el cuerpo ha hecho vida en contra del Mando Divino, y no puede vivir Gloria.

Desperté, oí:

Si Dios obligara al espíritu mientras viviera en el cuerpo, no sería Amor al Prójimo, sería cumplir un Mando sin Amor. Sería un amor condenado, el responder del hombre.

Y después de ser un querer obligado, Dios no podría darle el Premio como el que le da a los que viven, con cuerpo, a Dios adorando.

Esto sería premiar pecado a sabiendas de que luego sería perdonado.

Dios deja Libertad al espíritu, y tú espíritu es el que le manda a tu cuerpo.

Si el espíritu sirve a Dios, le quita Libertad al cuerpo.

Y ya no puede hacer nada que vaya en contra de los Mandamientos.

Los Mandamientos, Dios los dejó como llave de las Puertas de su Reino.


***

Libro 24 - Dios No Quiere, Permite - Tomo IV - C7

1 comentario:

  1. Todo el Mensaje es aclarando tantas opiniones que contradicen el Evangelio, que si todos seremos perdonados,que si no habrá ningún castigo ni mucho menos infierno! Pues no puede quedar más claro,y para broche de oro que final más grandioso ,son los Mandamientos de la ley de Dios los que abren las Puertas de su Reino!

    ResponderEliminar