martes, 8 de octubre de 2019

Dos centinelas: Fe y Confianza

En Sueño Profético hablaban, para dar Enseñanza, de la Fe y la Confianza. Decían, que la Fe y la Confianza eran dos centinelas que, si tú querías, no te faltaban en el sufrimiento y en la alegría. En la alegría, para que la alegría durara. Y en el sufrimiento, para que tú le pudieras y que de ti no tirara, porque entonces podría el sufrimiento.

Las palabras que llegan a la boca, ya han pasado por fronteras de espíritus buenos y espíritus malos. Pero estos últimos no pueden llegar a la legua del que Dios habla en él y le da Mando. Por esto, el Elegido para enseñar, quiere que lo oigan grandes teólogos y grandes letrados. Porque él más disfruta, porque ve a Dios actuando.

Dijo uno:

El universitario, reconocido por su gran talento y por varios títulos colgados, no puede poner faltas a esta Divina Literatura. Y el teólogo, ve manantial de Palabras Evangélicas, que revolucionarían al mundo si en todas las lenguas se pusieran.

Desperté, oí:
Si observas las Palabras que el que Dios manda para enseñar dice, verás que alguien las está diciendo, pero no el que las dice.

Tan sólo con el deseo de querer que las oigan hombres de gran cultura, cultura para darle valor al cuerpo, ya ves que esto no es de ella.

Ella es un Instrumento.

Que quiso servir a Dios sin creer llegar a esto.

Cierto que te entra temor cuando tú le hablas a uno de lo que tú sabes, y sabes que más que tú sabe.

Pues el que Dios le da su “Ve y di en mi Nombre”, ya va tranquilo, porque sabe que otro Dios no hay.

El talento material le haría a Dios gran servicio, pero tendría que amar.


***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV - C3

5 comentarios:

  1. Es pena grande ,de verdad que descorazona el ver que esta Enseñanza dada por Dios podría estar ya hasta los confines del mundo y siga aún así tan despacio la publicación con tanto lastre por parte de los hombres.No hay duda de que no creen lo que les espera ,la responsabilidad que conlleva la omisión es lo peor de lo peor ...Dios mostrando el camino de salvación para el género humano y los responsables indiferentes, sin pizca de remordimiento.
    Aquí cabe la frase tan socorrida "HASTA QUE NOE ENTRÓ EN EL ARCA" a buenos entendedores pocas palabras bastan..

    ResponderEliminar
  2. DIOS grande amor nos muestra con estas palabras

    ResponderEliminar
  3. DIOS habla al mundo a través de su profeta Ana García de Cuenca

    ResponderEliminar