domingo, 13 de octubre de 2019

Lectura Divina

En Sueño Profético decían:

Si todos los arrobos que luego Dios manda dictar estuvieran publicados, ¡cuántos espíritus sanarían con su lectura y se quitarían del pecado!

Pondría el hombre lo de Dios, primero, y después el adelanto.

Si esta Lectura Divina, toda la que hay, el hombre la tuviera en sus manos, tendría que reconocer que era Dios el que estaba hablando, dejando opinión o ideas en otro lado. pero tendría que decir: “este Caso, con esta abundancia, no se ha dado. Y aunque sea de la Tierra, si no queremos decir que Dios está hablando, tenemos que reconocer que esto humano no es”.

Dijo uno:

¿Quién puede hacer, diariamente, un escrito semejante a éste, ya acercándose a los 30 años, y no poder rectificar nada, sea del tema que sea, y hecho con la rapidez que dicta el espíritu, sin que sea pasado por la mente? Que esto, al pasar, hay veces que por su rapidez tiene que hacer la materia stop para poder explicarlo.

Desperté, oí:

Si todo lo escrito, dictado del Cielo, estuviera publicado, ¡a cuántos espíritus sanaría y a cuántos hambrientos podrías darles el alimento que necesitan para que viva el cuerpo!

Ya que esta misión fue pedida con la Caridad puesta en el Prójimo, esta publicación, puesta en manos de hombres que a Dios amaran, su fruto, ya a muchos remediaría.

Remediaría al espíritu. Y al cuerpo, comida y ropa le daría.

Este “Evangelio Diciendo”, te hace repasar lo que dicho ya está.


***

Libro 25 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo III - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario