domingo, 6 de octubre de 2019

Si sirves al Prójimo, Le sirves a Dios

En Sueño Profético decían:

La Gloria te da Paz si tú piensas en la Gloria, y si en este pensar tú acampas en tu memoria estas palabras, sin voz pero con Amor a Gloria, la Gloria te mandará para que lleves palabras que de la Gloria saldrán. Estas Palabras son cortas y sin poderlas igualar con ningunas de la Tierra:

“Señor, quiero que Tú me mandes para servir en tu Nombre a toda la Humanidad. Y el pago quiero que sea mandarme cada día más”.

Dijo uno:

Si el hombre a Dios se ofreciera, sin reservas y amando a Dios de verdad, por fuerza cambiaría la Humanidad.

Si el bien persiguiera al mal, el mal se iría achicando, porque el mal no tiene Cielo, que es Altura Poderosa donde existe el Padre Eterno, que su Poder se hizo Carne para enseñar a los hombres a amarse y perdonarse.

Desperté, oí:
Si sirves al Prójimo, Le sirves a Dios.

Y si a Dios te ofreces, su Mando no te faltó.

Hay quien se cansa del Mando y dice que quiere a Dios.

Esto queda al descubierto como gigante y enano, que tienes que ver muy poco para poder diferenciarlo.

Y el ciego los dejaría al descubierto cuando su mano la pusiera en la cabeza del enano y al gigante quisiera llegar subiendo mucho la mano.

Pide a Dios que el cansancio sea chico y el querer sea mayor.

Con este pedir que hagas, notas el Mando de Dios.


***

Libro 29 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo IV - C1

1 comentario:

  1. Todo el Mensaje es Gloria en Palabras pero cuando nombra al Padre Eterno y dice que su Poder se hizo Carne para enseñar a los hombres a quererse y a perdonarse...son Palabras Mayores ¿quién no ha pensado alguna vez en la Casa Paterna donde algún día hemos de volver? Si tan solo oír que tenemos un Padre ,un Padre tan Bueno que se hace hace Hombre y sin importarle nada dejar su Trono de Gloria, bajar a este destierro para llevarnos con El a su Reino.Era para que al ver su Nombre y de apellido "Nuestro" se conmoviera el mundo entero .
    Dios hacerse hombre sabiendo lo que somos....esto solo lo puede hacer un Padre pero Padre Verdaderamente Bueno .Que bueno es Dios!!!

    ResponderEliminar