jueves, 14 de noviembre de 2019

Hervir Divino

En Sueño Profético decían:

Si supieran valorar esto que baja del Cielo, no podrían vivir sin acudir a oír lo que Dios está hoy diciendo. Que es lo mismo que dijo, pero al decirlo, tú tienes que decir: “Hoy lo está diciendo”.

Se ha comparado varias veces “puchero que hirvió y que hoy está hirviendo”. Que este “Hervir Divino”, Dios quiere que lo sepa el mundo entero.

Dijo uno:

El sentir de Dios no puede, el que lo sienta, tenerlo en secreto. Es Fuerza Divina que han querido muchos Elegidos explicar y no han podido. Es Fuerza que arrolla y rompe murallas. Y anula talento al que pone la contra porque a Dios no ama.

Yo admito y pido, que el que no admita estas Palabras, porque no conozca o viva lejos del Elegido, que haga preguntas para ver si siguen a los Evangelios.

Si estos Dictados fueran en contra, ya serían espíritus satánicos queriendo reformar las Palabras Divinas, que son de Vida Eterna y de Poder con Divinidad. Su Palabra se hizo Carne, y su Poder hizo resucitar su Cuerpo, subirse al Cielo y dejar la fosa vacía.

Desperté, oí:

Vacía la vio el hombre que creyó que era Dios, y el que no creía.

Igual que estos Dictados, ven que son de Dios –si los leen– el incrédulo y el cristiano, aunque no amen a Dios.

El que ama, da las gracias y, en palabras o sin palabras, no le falta de su mente:

“¡Bendito sea Dios! ¡Bendita sea su Gloria, con los arcángeles, los ángeles y la Virgen Madre, que quedó Virgen y está con Dios Padre!”.

Si esto no ves que es de Dios, tienes tu espíritu sucio, y te falta arrepentimiento y una mirada al Cielo pidiendo a Dios Perdón.

Y puede que a ti te llegue como a tantos les llegó.


***

Libro 24 - Dios No Quiere, Permite - Tomo IV - C8

1 comentario:

  1. Gracias Señor !!! Infinitas Gracias !!! Gracias por Tu Palabra y por tu Reino!!!

    ResponderEliminar