viernes, 15 de noviembre de 2019

Olvídate lo que eres y piensa lo que serás

En Sueño Profético decían:

Olvídate lo que eres,
y piensa lo que serás.

Lo que eres, pasa pronto,
y Aquí tienes el final.

–Se vio un cementerio con muchos panteones–.

Olvídate lo que eres,
y piensa lo que serás.
 
Lo que eres fueron muchos,
y muchos más que serán.

Dijo uno:

Vive una gravedad grande el hombre que puede hacer un servicio a Dios y se niega y no lo hace. Que esto le suele pasar al que no olvida lo que es y no piensa lo que será.

Hay quien vive galopando para que el que llegue detrás lo ponga en los museos, explicando algo que hubo, que ya no existirá jamás, porque lo que está en la Tierra, en polvo, ceniza o cieno quedará.

Desperté, oí:

¡Qué pocos piensan en los muertos con este pensar!:

Ellos estuvieron como yo. A mí me falta estar como ellos.

Ellos ya no pueden remediar el mal que hicieron. Yo sí puedo poner a disposición de Dios mi tiempo y mi dinero, envuelto en estas palabras:

“Señor, mi mundo eres Tú,
y tu Mando mi alimento”.

“Quiero que mi recuerdo en la Tierra
sea del Museo de tu Cielo”.

Olvídate lo que eres
y piensa lo que serás,
porque esta meditación,
en Dios te hace pensar.


***

Libro 25 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo III - C7

2 comentarios:

  1. Desde luego que no hay felicidad sin Dios ,El es principio y fin de todas las cosas ,para El fuimos creados y si no volvemos a El para que ha servido nuestra existencia?

    ResponderEliminar
  2. Sin DIOS la vida no es vida, ama a DIOS sobre todas las cosas, por qué el nos espera en su reino, por qué El nos lo dijo des de él principio, y hoy nos lo sigue diciendo, a su profeta Ana García de Cuenca.

    ResponderEliminar