miércoles, 18 de diciembre de 2019

Amad a Dios antes que a todo

En Sueño Profético decían:

Pone el hombre lo del hombre lo primero, y después pone lo de Dios. Y aquí ya empieza apartándose de la Ley de Dios, que el mismo Dios dice a los hombres: “Amad a Dios antes que a todo”.

Dijo uno:

Yo presencié una respuesta de Dios Hombre a unas mujeres que le salieron a su camino para preguntarle que si pecaban queriendo al hijo antes que a nadie.

Todos oímos esta respuesta:

“No sólo que pecas, si no que te falta el querer a tu hijo. Tienes que querer a Dios Padre en Dios Hijo, para que de tu hijo nunca muera su espíritu, y su carne no te dé sufrimiento con la llegada de la enfermedad al espíritu o al cuerpo. Querer al hijo es cuando digas: “Yo quiero mucho a mi hijo, pero más quiero a Dios que es el que me lo cuida y puede salvarlo”.

Desperté, oí:

Estas mujeres, las tres, que a Dios Hombre se Le acercan para hacerle la pregunta, discutían muchas veces con una vendedora que después de que hacía la venta nombraba a Dios con estas palabras:

“¡Bendito sea Dios! Yo quiero y quiero mucho a mis hijos, pero yo quiero más a Dios”.

Todo el que la estaba oyendo no le daba la razón.

Querían quitarle el sentir con estas palabras:

“¿Tú crees que Dios va ha permitir que tú quieras a Él antes que al hijo que tuviste en tus entrañas?”. Antes contestaba ella que terminar las palabras:

“Si todos los días hago la venta por Él, para que lleve a mi casa lo que necesitan, y me sobra y no me falta. Y yo, hay días, que no tengo fuerzas e intento quedarme en mi casa, y a Él siento con una fuerza: “¡Ten de sobra, por si tú también faltaras! Hoy harás doble la venta”.

Cargo la bestia y me voy, y dejo a los dos chicos, y los dos mayores empiezan: “Madre, yo hoy me voy, que te veo muy contenta, y es que Dios te está diciendo que hoy será grande la venta”.

Cacharros y telas llevaba la madre, y ellos tortas del pueblo. Ya cundieron, por donde iban, las Palabras del Maestro.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C5

1 comentario:

  1. Que amor tenía la vendedora que ponía a Dios lo primero ,la Paz la transmite después de 20 siglos y cuando pasen 20 más la seguirá transmitiendo .Que historia de Amor más Bonita y que pocas Palabras han hecho falta para contarla. Bendito sea Dios!

    ResponderEliminar