jueves, 12 de diciembre de 2019

Dios, con su Palabra, edifica y destruye

En Sueño Profético decían:

Si alguien se dedicara a revisar archivos de santos, elegidos, místicos y contemplativos, no darían con un caso igual a éste, que a diario escriba, dictado en el Cielo, lo que el Mando de Dios al espíritu le enseña en el arrobo, ya pasados los 30 años.

Si esto lo pensara el que puede remediar esta cadena de sufrimientos, le sobraría la comida y el sueño.

Dijo uno:

El Instrumento no puede hacer más que el Mando que está recibiendo: abrirle las puertas y no obedecer al silencio. Que si esto también quisieran pensarlo, verían puro Evangelio.

El que Dios le da sus Palabras, va alborotando al silencio, y aunque quisieran callarlo, se quedarían en el intento. Porque la Fuerza de Dios hizo el Mundo sin hombres y sin suelo, sin adelanto del hombre y sin dinero.

Dios, con su Palabra, edifica y destruye. Su Palabra se hizo Carne. ¿Qué más quiere ver de Dios el hombre?

Desperté, oí:

Era para que el hombre estuviera siempre sediento de Dios.

Era para que recordara a lo que bajó a la Tierra, y cómo fue el comportamiento del hombre.

Pues desde entonces no ha dejado Dios a los Elegidos que han querido su Mando y con su vivir lo han pedido.

Pues en este Caso, no es que el Elegido cuente que ha visto u oído.

Es que presenta Escritos intocables para teólogos y para el que vive de las letras.

El que ama, no puede olvidar lo escrito.

Y al que no ama, le da miedo el decir que es invento suyo.

¡Caso único!, se oía en la Gloria decir.

Y también: “¡El hombre no cree Aquí!”.

El hombre no cree en Dios porque Dios le deja su Permitir y no hace de Dios.


***

Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C7

4 comentarios:

  1. Caso único! Tan solo con dos palabras se ha descrito el caso de Anita, pues si es caso único es que no hay otro igual y si no hay otro igual ya con esto pueden ver que aquí Dios ha puesto su Espíritu y su Poder sin nadie poder igualarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero contarle algo que me pasó..

      Yo escribo desde Venezuela... Yo jamás sabía de esta sra y tuve una experiencia extraordinaria...

      Yo con mucha sinceridad soy una persona poco religiosa .. Sin embargo se que existe una fuerza universal que rige el universo que podemos. Llamar. Dios .. Mi vida no ha sido fácil... Tengo 36 años ya y De pequeña maltrato familiar.. Tuve un novio q estuvo en muy malos pasos que lo mataron y me acostaba en. Sueños.....(yo sueño muchísimo y he tenido experiencia en los. Sueños y aveces revelaciones ) yo caí en alcoholismo.. tuve un accidente que casi pierdo la vida.... estaba desesperada y depresiva fui a buscar ayuda a lugares espirituales fui a la. Iglesia me . Hicieron exorsimos y no lograba surgir...

      Un SUEÑO que se me presento una sra blanca con nariz muy delgada y cabello recogido y castaño era bonita, muy educada y serena.. Me habla me dice que debo buscar ayuda en dios .... Que debo escribir en un papel todo mis peticiones y pedirlas al señor todos mis deseos dejar escrito, me dice que lo escriba en una hoja roja..
      Luego me. Dice que debo hacer las oraciones y leer escrituras que las lea a dios .. . Y yo desesperada le. Pregunto Sra Como hago como se llama usted?????? y ella agarro. Un lápiz y escribió. En. Una hoja ANA GARCIA DE CUENCA...

      . yo inmediatamente me. Desperté.. Y busque en Internet y SIIII existía Y ERA ELLA MISMA!! La misma cara.... llamo a mi madre para contarle el suceso y empecé a leer sus escrituras.. Y la. Que leía tenía que ver. Con lo que vivía totalmente.... Fue una experiencia extraordinaria....

      Eliminar
    2. Bienvenida Natalia a este blog que también es su casa,ya que Dios es Padre de todos y a todos nos quiere a su lado.Me ha sorprendido su mensaje tan emotivo y en el que ha puesto en nosotros su confianza, lleva usted muchos sufrimientos en la vida y al final a llegado donde los sufrimientos se acaban,no es que ya no tengamos en la tierra penas es que las penas con Dios son vellones de lana por que al tenerlo a El todo lo demás queda en migajas .
      Natalia no se preocupe del pasado que si busca a Dios con amor sus culpas quedan perdonadas que nunca Dios dejó sin perdón a quien le entrega su Alma.Yo también puedo decir que mi vida cambió cuando tuve en mis manos estos Escritos Divinos y cuando conocí a Anita pude comprender lo que era un Profeta ( Lugar donde Dios habla). De nuevo la felicito por haber tomado el camino del Cielo que es lo que son Estos Mensajes.Un abrazo fraterno y que Dios la siga bendiciendo.

      Eliminar
  2. Hola Natalia,
    Gracias por comentarnos tu experiencia.
    Dios se manifiesta a sus hijos de muchas maneras.
    Me alegra saber que te ha servido espiritualmente, Dios que responde a tu necesidad y tú lo escuchas...
    Ha habido muchos casos parecidos al tuyo.

    ResponderEliminar