miércoles, 4 de diciembre de 2019

Elegido para enseñar

En Sueño Profético decían:

Al Elegido se envidia, pero poco se imita.

El Elegido para ir enseñando, ya va tirando de grandes sufrimientos. Esto es querer dar la Vida, y el hombre despreciando. Esto es querer quitar la suciedad de aquel que se ensució o se está ensuciando.

El Elegido para enseñar sufrió mucho hasta ser enseñado. Pero fue sufrir con ansiedad, pidiendo a Dios:

“Señor, que no me falte este Contacto, que yo sé que no es de la Tierra. Porque nadie puede hacer lo que a mí me está pasando”.

“Señor, aunque me veas con miedo, que me siga esto pasando”.

Dijo uno:

¡Es tan grande el ver y oír donde no hay materia! Es un contacto con Fuerza, difícil el describir para que el hombre lo entienda.

Tienes que buscar un sitio donde todo allí quede por ser para la Enseñanza. Luego, Dios te da las fuerzas para que el hombre no llegue, y ya al hombre te enfrentas. Te crees que te pones malo, y es salud que te llega apartando la materia.

Hay cosas que te contaron que no fueron verdaderas como aquí están explicando.

Desperté, oí:

¡Es cosa tan diferente
saber para ti
o tener que explicar para otro!

Pues figúrate explicar
donde te hablan
y no hay cuerpos.

Decir: “iba andando
y no había suelo”.

Estar viendo caminos y oír:

Ésta es la Gloria.
Aquí está mi Padre sin Cuerpo,
Yo con Cuerpo de Carne,
y el Mando de mi Padre en Mí
es el Espíritu Santo
”.

¿Cómo esto callarlo
si tú no tienes aquí Mando?

Elegido para enseñar,
tiene que ser él
el primer enseñado.

Si él obedeciera al hombre,
Dios retiraría su Mando.

Pero Dios cuando elige,
ya sabe la Obediencia
que el Elegido Le tiene.

Estas Enseñanzas
debería el hombre sufrir,
el que no las practicara.

Y ser exigida su Enseñanza.

Si el cuerpo no fuera enseñado,
la lengua no tendría el uso que tiene,
ni los brazos, ni las piernas.

Si el hombre enseñara
del espíritu lo primero,
nadie podría mentir ni ignorar
lo que es la Palabra “Cielo”.


***

Libro 19 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo III - C5

1 comentario:

  1. Si grandeza tienen los Evangelios del Nuevo testamento, igual grandeza tiene este caso por ser Dios el que lo ha dictado ,la Vida de Jesús ,sus Enseñanzas,los hechos perdidos que hoy nos los han dado en Mensajes como regalo mayor bajado de la Gloria.....no hay nada que se pueda comparar a esta grandeza!

    ResponderEliminar