lunes, 20 de enero de 2020

El traje del espíritu

En Sueño Profético decían:

No puede tener disculpa el que haya conocido este Caso y haya podido ponerlo al alcance del mundo entero. El día que su cuerpo muera, dará cuentas al Rey del Cielo.

Esto no es para el cuerpo, esto es para que el cuerpo sepa que existe otra Vida, que jamás tendrá entierro. Que cuando al cuerpo lo vean muerto, será otro traje más que queda en la Tierra. Que este traje es el traje del espíritu. Que cualquier traje del cuerpo puedes conservarlo siglos y siglos. El traje del espíritu, por mucho que lo quieras, le das desprecio echándolo a la tierra.

Dijo uno:

Para que no olvides esto, son estos Escritos. Que primero son al espíritu, y después los pasa el espíritu al cuerpo.

Desperté, oí:
Si el mundo que el hombre tiene por único, enseñara de éste, Eterno, el malo no sería tan malo y el bueno sería más bueno.

Esta Enseñanza, si la estudias, ves que lo único que Dios quiere es que el hombre no pierda su Gloria.

Nombraban en el arrobo el cuerpo: traje del espíritu.

Al espíritu, mal trato; y al traje, buen cuido.

También hacían responsables a los que lo habían conocido y le habían puesto fronteras ocultándoselo al mundo.

Muchos, ya no se conocerían quienes eran si sus cuerpos los sacaran de lo sucio de la tierra.


***

Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C6

6 comentarios:

  1. No han respondido ni en Córdoba ni en España a esta grandeza que otra igual no encontraran, es atrevido aseverar esto pero siendo el Mismo Dios El que lo ha dicho en boca de Anita su Profeta no se puede dudar ,pues aquí están los Escritos que pueden estudiarse palabra por palabra y también la obra de amor que dejó Ella en el prójimo,día a día visitando a los enfermos, que tan solo llegar su persona quedaban curados algunos y otros con el Consuelo del Cielo ya llevaban la carga con la Paz del Padre Eterno que la llevaba a Ella derramando Gloria para el que la quisiera.

    ResponderEliminar
  2. Voy a contar un Milagro que Dios me concedió por intercesión de Su Profeta Anita, mi narrativa no es muy buena pero como soy la que lo recibió aquí lo dejo:
    Tenia yo 28 años y hacía ya algunos que padecía de caída del cabello,la cosa se fue agravando y llegue a tener tal caída que un día estando en la peluquería de ciudad jardin que se llamaba "Toñi G.Acedo"en Córdoba capital, la dueña que era la que me estaba lavando el pelo se quedó tan espantada que no quiso ni peinarme pues se estaba quedando con mechones en las manos,mi hija que tenía 9 años, estaba también muy asustada al ver aquello y me decía " no te toques mamá,que te vas a quedar sin pelo",ni os digo la peluquera....decía que ni una horquilla se atrevía a ponerme.Me fui a casa llorando y llamé por teléfono a Anita, le conté lo ocurrido y Ella no sabía como quitarme aquel sufrimiento, me dio sus palabras de Consuelo y me dijo que fuese a la peluquería donde Ella se peinaba y que me lo cortaran un poco ( por decirme algo).A otro día fuí a la peluquería de Lola María y como ella era la que me estaba lavando y peinando, yo estaba aterrada por los tirones que me daba como si nada me pasara (Lola sabía ya lo que me pasaba)pues una vez terminada la labor ,me dejo un corte bonito la verdad,pero lo mejor es que estuvo buscando los huecos y calvas y no había ningún hueco!! Allí no se cayó ni un pelo!! Ni al lavarlo, ni al cortarlo,ni al peinarlo ! ME HABIA PEINADO CON LOS PEINES Y CEPILLOS QUE ELLA USABA SOLO PARA ANITA!!
    Hoy ya tengo 60 años y disfruto de una melena muy apañá que cada vez que me la recojo me acuerdo de Dios y de Anita que intercedió! Todo sea para Gloria de Dios!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Lina Piñar Torralba y soy seguidora de Anita desde que me hablaron de Ella .

    ResponderEliminar
  4. Qué Milagro más grande!!
    Yo me acuerdo de aquello, fue un escándalo!! Los que tuvimos la dicha de seguir al Profeta día a día era vivir constantemente Milagros, como el que acabas de contar, que si se contaran no acabábamos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría el Milagro que Dios te hizo!
    Sí que era vivir continuamente Milagros, y los más grandes eran los que no se pueden contar porque la gente no lo comprendería.
    Cuando se lee los Mensajes, da tanto reparo añadir algo..., que sólo nos queda meditar la Palabra de Dios y cumplirla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras que se que os salen del Alma por que vosotras habéis vivido más cerca de Anita que nadie y sabéis muy bien cómo actuaba Dios en Ella y la Misericordia que tuvo conmigo en aquel trance tan duro.Que Dios os bendiga Amigas !

    ResponderEliminar