domingo, 19 de enero de 2020

Yo elijo al que viene a Mí y Me pide Mando

En Sueño Profético se oía a Dios Hijo con estas Palabras:

Yo elijo al que viene a Mí y Me pide Mando. El que no Me pide Mando, Yo, cuando tengo que mandarle, le mando, pero éste no es Elegido”.

“Yo elijo al que Me busca y Me pide Mando, al que Me busca con aceptación a mi Mando
”.

Quedó un grande silencio, como Mensaje terminado, y se oyó ya otra voz, aunque era el mismo Mando:

Cierto que Dios elige cuando tú presentas Amor y aceptación a sus Palabras. En su Vida Pública fueron pocos elegidos, porque pocos aceptaban su Mando con Amor y aceptación. Si no había Amor faltaba aceptación y ya no Le servían. Luego, a éstos les mandaba, pero no se les decía Elegidos. Ya, hacían Mando, no con buena cara, pero éstos ya no servían.

Desperté, oí:

¡Cómo explicar este Mensaje
si a Dios no quieres primero!

Sus Palabras dejaron silencio,
pero un silencio con habla.

Que al oírlas,
tú ya compones palabras.

Dios elige al que Lo busca
y secretos no Le guarda.

Pues si Le guardas secretos,
crees en un Dios de palabra.

Dios elige cuando ve
que tú siempre su Mando lo ves bien.

Si su Mando no ves bien,
Él te Manda,
pero ya Elegido no eres.

¡Es pena que el hombre le sirva a Dios
por fuerza, pero no por Amor!


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C2

1 comentario:

  1. Habrían hombres que conocieron al Señor cuando bajó a la tierra! A unos los curó,a otros les curó a sus familiares, a otros los resucitó ,a otros les sacó los malos espíritus del cuerpo,que poquísimos se quedarían sin saber de su existencia y aún viendo su Divinidad andando por la tierra no creyeron lo que estaban viendo pues no cabe en la cabeza que creyendo no le pidiesen Mando.

    ResponderEliminar