jueves, 26 de marzo de 2020

El Amor a Dios es Vida

En Sueño Profético decían:

Si el que dice que ama a Dios, sintiera lo que dice, conocería este Lenguaje que baja del Reino del Cielo.

Si el que dice que ama a Dios, a Dios tuviera presente, sentiría este Fuego que quema y que tú más lo quieres.

Si al que dice que ama a Dios, el Amor le echaran fuera del espíritu, estas palabras no podría sentir y apagar las Llamas.

Ahora, si te cambias el pensar, diciendo “yo amo a Dios”, sin amar, esta mentira, tu espíritu, tus defectos sacará.

El Amor a Dios es Vida, que supera a la vida del cuerpo. Es Vida que te va dando todo lo que tú le pidas, por ser Dios palabra Vida.

Desperté, oí:

Este Amor no tiene altura,
ni te cansa el practicarlo.

Este Amor, si tú lo cuidas,
hombres detrás vas llevando.

Hombres que nunca creyeron
verles caminos de Santos.

Yo, cuando viví con cuerpo
y la Tierra iba pisando,
nunca dije:
“Señor, tu Fuego me está quemando”.

Este Amor, el que lo sienta,
de Teresa se está acordando,
porque mi vida fue Fuego
y lágrimas que del Fuego me salían,
y más veían las Llamas.

¡Ay Llamas de mi Señor,
que si las lágrimas son
por quererte a Ti,
más altas suben las Llamas!

¡Ay Llamas que yo quisiera
que los hombres se quemaran
y miraran a este Cielo
pidiendo al Amor más Llamas!

TERESA DE ÁVILA


***

Libro 26 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo III

1 comentario:

  1. El Amor de Santa Teresa sigue ardiendo en el Cielo
    Su Mensaje siempre es de Amor pero Amor Eterno
    Que manera de Amar tiene Santa Teresa que iluminan tanto sus Llamas
    Hace muchos años que la conocí y disfrute mucho al leer sus escritos y aún sigo disfrutando al leer sus Mensajes que son lo mismo

    ResponderEliminar