martes, 3 de noviembre de 2020

Buscar es creer o querer creer

En Sueño Profético decía Dios Hijo:
 
“El que cree en Mí, busca mis Palabras, antes dichas y hoy diciendo a un espíritu que las lleva al cuerpo”.
 
“El que mis Palabras no cumpla, Yo no lo espero. Yo espero para perdonar, pero no para recibir desprecio”.
 
“Mi Padre dejó sus Palabras en Mí y Yo las dejé en la Tierra. El que no Me buscó a Mí, no creía en mi Padre en Mí, que es el mismo Dios”.
 
“Buscar es creer o querer creer”.
 
Desperté, oí:
 
Era silencio y grande fuerza, sin poder explicar, oír la Voz de Dios en el Cielo. Nadie podría poner su voz y decir que es de Dios.
 
Esta Voz es de tal fuerza, que si el que oye este Mensaje no pone Amor a Dios, no te esfuerces en explicar el sentir que da la Voz.
 
Se acabó el Arrobo con alabanzas a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu, Portavoz de su Palabra.
 
No puede negar el hombre, que no cree en Dios Vivo, cuando a su Mensaje no acude. 
 
***
Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C4

1 comentario:

  1. Cuánto se han perdido los de esta generación!!
    No tienen excusas, pues los libros se publicaron hace tiempo ya
    Solo con leer este Mensaje, se ve claro que Quién habla es Dios.

    ResponderEliminar