viernes, 13 de noviembre de 2020

La verdad es incansable

En Sueño Profético decían:

La verdad es incansable. La mentira tiene descanso, un descanso con temor, porque se espera el fracaso. La verdad te dura siglos. La mentira se pelea con el engaño, y ya deja al descubierto aquello que está tapado.

Hay verdades con tanta fuerza, que se convierten en ladronas, y le van robando el sueño al que la verdad no calla y al que tiene que poner verdad en el sitio que la mentira ocupaba. Pues esto pasa cuando es Palabra de Dios.

Dijo uno:

No hay ningún Elegido que el hombre lo haya aceptado sin insultos y con Amor de Dios mediando. Pero ninguno mintió diciendo “no soy Elegido”, aunque les dieron vida de leño en fuego metido.

Pues si esto nunca pasó en tiempos cortos, comparados con estos que hoy están pasando, ¿cómo van a parar estas Comunicaciones los espíritus que se meten en los cuerpos para enfrentarse con el Elegido de Dios, para ponerle sufrimiento y que haga en su vida un stop de dolor y de tristeza, abandonando el Camino?

El Elegido jamás tendrá descanso aunque su cuerpo lo vean muerto.

Desperté, oí:

Igual que a los espíritus que hoy estamos Aquí, Dios nos manda ahí, al espíritu que aún vive en el cuerpo, igual tendrá que hacer el que Dios elige cuando ya no tenga cuerpo.

El sufrimiento del Elegido se convierte en más escándalo porque Dios le abre mayor Camino.

***
Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C6

2 comentarios:

  1. Es el Poder de Dios el que abre los caminos, pues si fuera por los hombres quedaban cerrados y con fosa de caimanes de barrera.
    Hoy he visitado "virtualmente" la tumba del Profeta Isaias que está cerca del Líbano,decia el reportaje que lo había matado su propio nieto.
    Que persecución sufre todo el que sirve a Dios,!

    ResponderEliminar
  2. Quién conoce a un Profeta ya tiene Premio mayor, pero más le vale que lo valore como es de justicia valorarlo ya que si le da desprecio ,es a Dios al que se lo da ,y es cerrarse las puertas del Cielo.

    ResponderEliminar