martes, 2 de febrero de 2010

Cultura Sin Dios no te sirve para el Cielo - Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - Pag. 76-77


...Leer en Inglés

En Sueño Profético decían:

Qué poco le sirve al hombre la cultura y el progreso para ver que Dios es Vivo y no es muerto.

Qué poco le sirve al hombre el adelanto para cumplir los Mandamientos. Que si a cada Palabra de Dios dicha pones contestación del hombre, si a Dios amas, desprecias la cultura, porque la ves como herramienta que mata, veneno en copa de oro, palabras en boca satánica. Todo esto, y mucho más, es cultura sin enseñanza de que Dios es Presencia Viva.

Dijo un Espíritu de Dios:

Si el hombre se quitara el "yo" y pusiera el Nombre de Dios, no habría Elegidos y extrañaría el que dijera "Yo no siento a Dios". Sería despreciado como enfermedad contagiosa, y huirían de él como cañón disparando.

Desperté, oí:

Dice mal y contradice: cultura, progreso y adelanto, que estén retirados de Dios.

La cultura y el adelanto no pueden a nadie engañarlo, diciéndole que el Mundo ellos lo mueven, y que la vida del hombre ellos la tienen en sus manos.

Que la vejez, si el adelanto quiere, no llega.

Ya, si piensas en la lluvia, la tormenta, el trueno, el corrimiento de tierra, te da miedo el no coger la cultura para que a Dios Lo quieran.

Si ves que pierdes el Cielo, da desprecio a la cultura y practica los Mandamientos.

Porque cultura sin Dios, no te sirve para el Cielo.

Es un adorno más que el hombre le pone al cuerpo.

¡Hazte culto de Espíritu, y después culto del cuerpo!


***

5 comentarios:

  1. Hola María Pilar, gracias por tu respuesta,claro que me acuerdo de ti. Como verás ya soy seguidora del blog, y he invitado a mis amig@s que entren en él y lo disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me alegra saber que sigues el blog y que lo has recomendado a tus amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola veo que cada vez somos más,yo por mi parte,
    también he recomendado el blog, me parecen impresionantes los mensajes, la verdad es que cuesta elejir uno para comentar,porque aunque dicen cosas que ya se saben, dan un enfoque fresco, diferente a como están planteados en nuestra sociedad. En este mensaje en concreto, quita la soberbia del culto de un plumazo, cuando dice que "...culto sin Dios no sirve para el Cielo".
    Y si no sirve para el Cielo que es lo verdaderamente importante, para qué sirve.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, no merece las gracias, ya he visto que estás como seguidora, quién eres, porque hay dos Cármenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mapi, soy Carmen Sánchez Cobos, quien te conoció en la Iglesia. Carmen Santiago Villa, es una amiga mía y fue ella quién me comentó lo del blog.

    ResponderEliminar