domingo, 7 de febrero de 2010

Los cerca y los lejos - Libro 13 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo II - Pag. 39-40-41


...Leer en Inglés

En Sueño Profético decían:

Dijo Jesús a sus Discípulos un día al salir de la Sinagoga:

El que Mis Palabras oiga y no deje a la materia practicarlas, que no Me Siga porque puede dañar al que Mi Obediencia La sigue. Cuando Yo Doy La Enseñanza, yo sé el que Me Oye y se retira de Mí y el que Me Oye y no cumple Mi Enseñanza, y sé el que tiene temor por si Yo sé lo que pensara. Éste, que pida perdón a mi padre, y ya pueden sus ojos mirarme a la Cara.

Y quedó un momento de silencio, y otra vez se oye a su fuerte Voz con ganas de perdonar:

Están más cerca de Mi Gloria, y están más lejos los que saben que Soy Enviado por Mi Padre, y que en Mi Padre Tengo Mi Reino. Está más cerca el que pecado llora. Y está más lejos el que Mi Enseñanza desprecia. No Puedo Dar el Perdón si antes no hay obediencia.

Ya una vez en la calle, se agrupaban unos con otros y atrás quedaron los que Dios Hombre no quiso que siguieran por Seguirlo e ir ensuciando a otros.

Desperté, oí:

Es Obediencia, grande certificado sin presentar documento.

Los que se fueron detrás, fijos eran del Maestro.

Los que atrás se quedaron, luego, dos grupos se hicieron.

Unos, limpiaron sus ojos y hasta que ya no se vieron, nadie les hacían andar, de pena y remordimiento.

Ya, al llegar a sus casas, refieren lo del Maestro.

A la mañana siguiente, el Perdón Le van pidiendo.

La Enseñanza de aquel día era a los cerca y a los lejos.

A los que si habían pecado, Lo buscaran.

Los que estaban pecando, dejaran de pecar antes de ir a oír su Palabra.

Y si los que Lo seguían no cumplían su Enseñanza, estaban tan lejos como los que no Lo seguían y hacían pecado.

Los lejos que hacían pecado perderían la Gloria porque Él había venido a salvar al que quisiera ser salvado.

Y los cerca que no obedecían, no tendrían disculpa en Gloria.

Es la Obediencia la llave de las puertas de esta Gloria.


***

5 comentarios:

  1. Mensaje muy actual : coherencia o hipocresía.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con hanamoreno. Es lógico que tenga menos disculpa el que ha conocido, si no obedece es porque no quiere, pero no porque no sepa cómo hay que hacer las cosas. Este Mensaje va a los que han conocido al Profeta, y a sus ministros, porque conocen sus Palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este Mensaje de Hechos de Jesús. Lo que más me impresiona es la contundencia de las Palabras de Jesús, son Palabras fuertes pero llenas de Amor.

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para describir el Mensaje.
    Que tomen nota todos los que van a misa y se dan golpes de pecho, ellos también saben qué es lo que a Dios le agrada.

    ResponderEliminar
  5. Parece una lectura del Evangelio. Es la misma forma de expresarse que los pasajes de Jesús. Para mí es mi título favorito.

    ResponderEliminar